Inicio Box PC BOX-PC para uso industrial

BOX-PC para uso industrial

290
0

BOX-PC para uso industrialICOP Technology ha anunciado la ampliación de su línea de su línea de mini-PCs compactos EBOX, en formato BOX-PC para uso industrial, con 40 configuraciones nuevas, proporcionando así la máxima flexibilidad y adaptabilidad para el proyecto que estemos realizando, ya que pasan de 88 a 128 variantes.

Las nuevas variantes se encuentran disponibles con el SoC (System-on-a-Chip) DM&P Vortex86DX3 a 1 GHz, y con interfaces 4G LTE, soporte para bus CAN, y slot para tarjetas CompactFlash, así como interfaz clásica para impresora (LPT). Hasta ahora, estas máquinas solamente montaban los procesadores Vortex86DX2 a 933 MHz.

Soportan 1 o 2 GB de memoria RAM de tipos DDR2 o DDR3, así como arranque a través de la red (sin necesidad de ninguna unidad de disco) gracias al estándar PXE. Entre las opciones de interfaces estándar, contamos con las RS-232, RS-485, y uno o dos puertos de red, además de las antes mencionadas.

Además de estas opciones de diseño, todos los sistemas cuentan con soporte para hasta tres puertos USB, SATA, SD y SDHC, y conectividad inalámbrica Wi-Fi a través de un dongle. El cross bar switch del SoC Vortex86DX2 ofrece opciones adicionales, incluyendo implementaciones de control de movimiento OEM. Gracias a su interfaz LTE, estos sistemas ofrecen posibilidades de conexión para tareas de la IIoT (Industrial IoT).

A nivel de software, las series de BOX-PC EBOX-333x y 336x son compatibles con las versiones de escritorio de Microsoft Windows, junto a los Windows Embedded Standard y Compact 7, así como el sistema operativo libre GNU/Linux.

Estos BOX-PC para uso industrial son extremadamente compactos, presentando unas dimensiones de 115x115x35 mm. Además, su flexibilidad es máxima, ya que cada uno de los 128 modelos distintos puede ser montado con un procesador diferente, lo que eleva la cifra de variantes a un impresionante número de 256 en total.

Gracias al gran número de posibles variantes que ofrece esta gama de mini-PCs de grado industrial, los integradores de sistemas y fabricantes OEM podrán encontrar una solución que encaje perfectamente con sus necesidades.

No obstante, y si fuera necesario algo más específico, la fabricante puede ensamblar variantes diseñadas según los requisitos del cliente, incluso si se trata de una sola unidad para una tarea muy específica, un servicio único en el área de los BOX-PC embebidos para uso industrial.

Usos para los BOX-PC para uso industrial

Entre las tareas a las que pueden ser destinados, encontramos el control de maquinaria y gateways de la IoT y la IIoT, aunque también tareas de infotainment y digital signage entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.