Inicio Box PC Box PC sin ventilador embebido

Box PC sin ventilador embebido

577
0

Box PC sin ventilador embebidoNeousys Technology ha anunciado la introducción del último miembro de su familia POC de controladores embebidos entry-level para propósitos generales con su Box PC sin ventilador embebido Atom Bay Trail-I. El POC-120, con un formato compacto y bajo perfil (15 x 10 x 3.4 cm – 900 gramos), responde a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

El nuevo modelo incorpora un procesador Intel Atom E3826 dual-core de 1.46 GHz y socket SODIMM para DDR3L-1067 de hasta 8 GB para adecuarse a los requisitos informáticos de la aplicación, así como puertos GigE, COM y USB2 / USB3.

En lugar del HDD tradicional, el box PC sin ventilador embebido POC-1120 soporta mSATA SSD para garantizar un acceso fiable al disco en entornos adversos.

Este controlador embebido reserva espacio para una interfaz de alta velocidad (expansión I/O). Al “customizar” una tarjeta mezzanine, se puede contar con funciones I/O versátiles en proyectos OEM / ODM.

El POC-120, con un rango de temperatura operativa de -25 a +70 °C, posee un diseño rugerizado sin ventilador que aumenta la resistencia ante choque, vibración y EMC.

Opciones en el box PC sin ventilador embebido

Se puede instalar en pared y carril DIN (kit de montaje opcional) y dispone de un adaptador de alimentación AC/DC de 60 W con salida de 12 V y 5 ADC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.