Inicio Box PC Box PC sin ventilador con Intel Atom

Box PC sin ventilador con Intel Atom

178
0
Compartir

Box PC sin ventilador con Intel Atom E3845

NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la disponibilidad del box PC sin ventilador con Intel Atom NISE 2420 con procesador Atom Bay Trail quad core E3845 a 1.91 GHz para ofrecer elevado rendimiento informático y alta eficiencia en muy diversas aplicaciones.

El box PC sin ventilador con Intel Atom NISE 2420 soporta memoria DDR3 de hasta 8 GB y dispone de varias opciones de almacenamiento, como C-Fast, HDD, SDD o mSATA.

El nuevo sistema se presenta con un HDMI y un DVI-I (para dos displays independientes), dos puertos Gigabit LAN, dos puertos COM con RS232/422/485 y cinco puertos USB (uno de ellos USB 3.0).

Otras características en el box PC sin ventilador con Intel Atom

El NISE 2420 también se caracteriza por entrada DC de 9 a 30 VDC, rango de temperatura de -20 a +70 °C, resistencia al choque y a la vibración y dos módulos Mini-PCIe con el objetivo de convertirse en una plataforma que responde a aplicaciones inteligentes de M2M e Internet de las Cosas (con un módulo opcional GbE, LAN, Wi-Fi y 3.5G/4G LTE) y automatización de factorías (con un módulo opcional de bus de campo).

Finalmente, mencionamos que el nuevo box PC sin ventilador con Intel Atom con certificaciones CE y FCC Clase A tiene un chasis metálico de aluminio que mide 195 x 200 x 111 mm.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor