Inicio Advantech Box PC sin ventilación forzada para visión artificial

Box PC sin ventilación forzada para visión artificial

1146
0

Advantech, proveedor mundial de sistemas inteligentes de IoT y plataformas embebidas, se complace en anunciar el modelo EPC-C301, un box PC sin ventilación forzada compacto y con procesador Intel Core de octava generación.

Este ordenador industrial presenta diversas E / S centradas en el dominio y puede operar en amplios rangos de temperatura. Además, integra las tecnologías Intel y Canonical, proporciona kits de herramientas y trabaja bajo Ubuntu OS y OpenVINO.

Así, dicho sistema es una potente opción para aplicaciones de visión artificial, como inteligencia artificial biométrica (reconocimiento facial), inspección óptica automatizada (AOI) o reconocimiento automático de matrícula (APNR).

El EPC-C301 funciona con un procesador Intel Core de 8ª generación, el primero que duplica el número de núcleos a cuatro núcleos en una CPU de 15 vatios de bajo consumo, lo que proporciona un rendimiento de CPU 1,5 veces mayor en comparación con su generación anterior.

El DDR4 de doble canal de alto ancho de banda admite hasta 32 GB al tiempo que satisface los requisitos intensivos de procesamiento de imágenes y manejo de datos.

Por otro lado, está equipado con una M.2 Key 2280 M.2 que acepta SSD SATA y SSD PCIe x4, lo que permite velocidades de cálculo mejoradas.

Conectividad integrada en el ordenador

Para empezar, el Box PC sin ventilación forzada admite 4x GbE LAN y 4x USB 3.2 Gen2 x1 (10 Gbps) para acomodar las entradas de cámara IP / HD necesarias para AOI, APNR y otras aplicaciones de visión artificial.

Box PC sin ventilación forzada para visión artificial

Para mejorar la capacidad de expansión, la plataforma de diseño compacto (170 x 118 x 70 mm) cuenta con 4 interfaces USB 2.0 y 4 interfaces UART para lectores de tarjetas, lectores de códigos de barras, teclados, sensores de huellas dactilares y otros periféricos.

Además, proporciona 2 puertos CANBus aislados diseñados para su uso en aplicaciones médicas y de automatización. Esta solución está equipada con controladores / APIs basados en Windows y Linux para mejorar la comodidad y la compatibilidad.

Esta combinación de diversas E / S y sistema operativo hace que EPC-C301 sea extremadamente adaptable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.