La empresa Curtiss-Wright, fabricante americano orientado a aportar soluciones de Defensa y Seguridad que opera en todo el territorio peninsular de la mano de la empresa Donalba, ha presentado recientemente el box PC rugerizado Parvus DuraCOR 312.
Es un ordenador de misión rugerizado de factor de forma ultra compacto (USFF) que está construido en torno al módulo NVIDIA TX2i de alto rendimiento y bajo consumo de energía y que está integrado en un chasis resistente en miniatura. Además, cumple con los requisitos SWaP de optimización de tamaño, peso y consumo.
La solución es candidata en las plataformas vehículos móviles, aerotransportados, terrestres, tripulados y no tripulados, ya que integra una arquitectura de muchos núcleos con una de las arquitecturas FLOPS por vatio más altas del mercado.
Otras propiedades del nuevo box PC rugerizado
Una de las principales características del Parvus DuraCOR 312 es que puede ofrecer hasta el doble de rendimiento o eficiencia energética gracias, en parte, a su mayor ancho de banda de memoria, a su soporte para CANBus y a la arquitectura de GPU Pascal de la unidad.
Ésta también ofrece un diseño de sistema modular con múltiples ranuras para tarjetas de E/S, almacenamiento interno de alta velocidad y capacidades extraíbles de SSD Flash SATA, por mencionar algunos.
Además, dicha unidad se diseñó para operar de manera fiable incluso en ambientes hostiles.
Para esto, ha sido probado con anterioridad en las exhaustivas pruebas de calificación que cumplen con las normas MIL-STD-810G, MIL-STD-461F, MIL-STD-1275D, MIL-STD-704F y RTCA / DO-160G para el medio ambiente, así como pruebas EMI para ver cómo operarían en condiciones de choque, vibración, polvo, agua, humedad, emisiones conducidas y altitud.