Inicio Axiomtek Edge computer para entornos exteriores

Edge computer para entornos exteriores

538
0

Con opción de optar por dos microprocesadores distintos, este edge computer para entornos exteriores nos ofrece potencia amoldable, panoplia de E/S correcta y, sobretodo, fiabilidad y estabilidad en los entornos más exigentes.

Edge computer para entornos exterioresAxiomtek ha presentado su nuevo sistema informático rugerizado fanless eBOX800-511-FL, un ordenador pensado para servir en el borde de la red (edge computer) en entornos de misión crítica.

Para ello, dispone de un encapsulado con certificación IP67 y de conectores robustos M12, estando pensado para su uso en entornos industriales.

De su potencia de procesamiento se encarga un microprocesador Intel Core i5-7300U de séptima generación, el cual dispone de dos núcleos de procesamiento y cuatro hilos de ejecución (threads), funcionando a 2,6 GHz y con una velocidad de ráfaga de 3,5 GHz. Su consumo energético se encuentra entre los 7,5 y los 25 W.

Alternativamente, y según las exigencias de la aplicación, podemos utilizar un micro Intel Celeron 3965U de doble núcleo y dos threads a 2,20 GHz y un consumo de entre 10 y 15 W.

Cualquiera de estos dos micros está acompañado de un SO-DIMM de 204 espigas de memoria DDR4 a 2.133 MHz, ofreciendo una capacidad total de hasta 16 GB.

Este edge computer para entornos exteriores está alimentado por entre 9 y 36 V, disponiendo de protección en la entrada de alimentación, y soportando un rango de temperaturas operativas que se encuentra entre los -30 y los +60 grados centígrados.

Adicionalmente, el eBOX800-511-FL de Axiomtek cuenta con conectores bloqueables M12 y entradas de antena de tipo N-jack a prueba de agua para poder cumplir con las necesidades de rendimiento de las aplicaciones críticas que deben funcionar en exteriores, como es el caso de la monitorización de condiciones en factorías.

Este ordenador ofrece alta fiabilidad y estabilidad, pudiendo llegar a ser instalado en un taladro rotatorio de minería como parte, por ejemplo, de un sistema para evitar colisiones que tenga una operativa 24/7.

Conectividad en el edge computer para entornos exteriores

Dispone de una unidad de almacenamiento SATA de 2,5” y una mSATA opcional para garantizar suficiente almacenamiento, un puerto Ethernet Gigabit para la conexión de red, dos puertos USB 2.0, dos puertos RS-232/422/485, y un puerto VGA para la salida de vídeo.

En el ámbito del software, ofrece soporte para los sistemas operativos embebidos Microsoft Windows 10 edición IoT, y GNU/Linux.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.