Inicio Box PC Box PC con puertos frontales de E/S

Box PC con puertos frontales de E/S

436
0
Compartir

Con la potencia de la sexta generación de microprocesadores Intel Core, este box PC con puertos frontales de E/S Nuvo-5501 es uno de los más compactos del mercado.

Box PC con puertos frontales de E/SNeousys Technology ha anunciado el lanzamiento del Nuvo-5501, su nuevo sistema informático embebido fanless en formato ultra-compacto.

Está basado en la sexta generación de los microprocesadores Intel Core (plataforma Skylake), pudiendo montar un modelo Core i3, i5 o i7 gracias al chipset H110 que encontramos en su placa base. Según la compañía fabricante, es uno de los ordenadores fanless más pequeños del mercado que montan un socket LGA y un micro Intel Core de sexta generación con E/S accesibles en su parte frontal.

En dicho conjunto de E/S frontal accesible, contamos con tres puertos de red Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 3.0, un par de puertos USB 2.0, cuatro puertos COM, una salida de vídeo VGA, otra salida DVI-D, así como ocho canales DI aislados y otros tantos canales DO también aislados.

Para aplicaciones que necesiten de una menor potencia de procesamiento, también puede montar un micro Celeron, con lo cual conseguimos disminuir el precio adecuándonos a las exigencias de la aplicación.

Este box PC con puertos frontales de E/S también ofrece soporte para un rango extendido de temperaturas operativas, que va desde los -25 grados centígrados, hasta los +70, así como también disfruta de un amplio margen de voltaje de la corriente de alimentación, que puede ser de entre 8 y 35 VDC. El consumo de la CPU se mueve alrededor de los 35 W.

Sus dimensiones son extremadamente pequeñas, de 221x173x76 mm, con un peso de 2,8 Kg incluyendo todos los elementos, tanto CPU como memoria y disco duro. Podemos montarlo en pared como forma estándar o bien, y opcionalmente, en un riel DIN.

Otros detalles en el box PC con puertos frontales de E/S

Para facilitar la ampliación de las capacidades del sistema, contamos con un socket interno mini-PCIe, de forma que le podemos conectar, por ejemplo, una tarjeta Wi-Fi o sensores para su uso en aplicaciones de la IoT.

En el apartado gráfico, dispone de un controlador Intel HD 530/510, y puede ir equipado con hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4-2133 en un solo SO-DIMM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here