Inicio Box PC Box PCs para misión crítica

Box PCs para misión crítica

170
0

Box PCs para misión crítica Diamond Systems, un proveedor global de informática integrada, robusta y rica en E/S y en soluciones para aplicaciones del mundo real para una amplia gama de industrias, ha dado a conocer su familia Sabre de box PCs para misión crítica SabreCom.

Los sistemas cuentan con una calificación IP67 completa y MIL-STD-810G con compatibilidad estándar, haciéndolos ideales para vehículos y otras aplicaciones ambientales hostiles.

Los sistemas informáticos de misión proporcionan una combinación activa de tamaño, precio y
rendimiento monoplaca son: VENUS (procesador Intel Skylake Core i7-6600U), ARIES (procesador Intel Bay Trail E3845) y ZETA (procesador Intel Bay Trail E3825 y Apollo Lake E3940 / N4200).

El diseño de tres piezas permite modificaciones fáciles en altura y en dimensiones.

Detalles en los box PCs para misión crítica

Cada uno de estos SBC usa refrigeración por conducción para transferir calor directamente a la parte superior del encapsulado manteniendo el rendimiento y una vida útil más larga en temperaturas elevadas.

Pueden ser fácilmente personalizados al poderse instalar módulos PC / 104 o minitarjetas PCIe para proporcionar E / S adicionales únicas para cada aplicación.

El rendimiento es seguro gracias a su construcción IP67 completa, con temperaturas de trabajo desde -40 a +85 °C y el cumplimiento de la normativa MIL-STD-810 sobre vibración y choque.
Los conectores MIL-DTL-38999 incorporados proporcionan conectividad con posibilidades personalizables y patillajes disponibles.

También hay una opción personalizable adicional incluyendo la conformidad con las especificaciones MIL-STD-461, MIL-STD-704 y / o MIL- STD-1275, almacenamiento flash extraíble y fuente de alimentación opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here