Inicio Box PC Box PC para señalización digital

Box PC para señalización digital

273
0

Box PC para señalización digital

VIA Technologies anuncia el VIA ARTiGO A1300. Se trata de un box PC para señalización digital de cuatro núcleos sin ventilador, resistente y ultra compacto, que incluye completas prestaciones de conectividad y redes.

Con su compacto formato de bajo perfil que mide apenas 16,2 x 4,44 x 18,5 cm, cabe fácilmente en entornos con poco espacio, ya sea detrás de un monitor, en una pared mediante un accesorio de montaje VESA de 10 x 10 cm o dentro de un kiosco de venta al por menor. El funcionamiento sin ventilador, combinado con rigurosas pruebas de rendimiento, asegura una fiabilidad a toda prueba incluso en las condiciones más exigentes: desde un comercio a una fábrica.

El VIA ARTiGO A1300 aprovecha el rendimiento avanzado que ofrecen el procesador VIA QuadCore E-Series de 1,0 GHz y el procesador de sistemas multimedia VIA VX11PH. Esto permite proporcionar completas capacidades multimedia para crear efectos visuales asombrosos en las aplicaciones de señalización con una o dos pantallas. Además de reproducir dos vídeos de 1080p o cuatro vídeos de 720p a la vez, el box PC para señalización digital es compatible con resoluciones de gráficos DX11 de hasta 1920 x 1080 píxeles a través de sus dos puertos HDMI. Cada pantalla HDMI puede funcionar de forma independiente, lo que permite mostrar el contenido multimedia en diferentes resoluciones, profundidades de píxeles y tasas de refresco.

Características técnicas del box PC para señalización digital

Dispone de un conjunto completo de prestaciones de entrada/salida (E/S) mediante sus paneles frontal e izquierdo, lo que permite una conectividad perfecta para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital e integración. Las E/S del panel frontal incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, conectores de entrada/salida de audio, así como un conector de alimentación de CC de 12 V.

El panel izquierdo cuenta con E/S formadas por dos puertos USB 2.0, un puerto COM para RS232/422/485 y un puerto de E/S digital para conexiones GPIO de 8 bits. Las E/S en placa constan de un conector mSATA, un conector SATA, una ranura para tarjetas SIM y una ranura Mini-PCIe, que proporcionan posibilidades de expansión adicionales.

El sistema también ofrece conexión de red inalámbrica de alta velocidad opcional a través de módulos de banda ancha 802.11b/g/n USB y HSP/UMTS 3.75G mini-PCIe. Además es compatible con las funciones Wake On LAN (WOL) y Arranque desde LAN (PXE), por lo que se trata de una solución ideal para los clientes que desean crear dispositivos destinados a la Internet de las Cosas y gestionados de forma remota para casi cualquier entorno.

Aplicaciones para el box PC para señalización digital

Ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital con dos pantallas, quioscos, tableros de menú, interfaces hombre-máquina (HMI) y otros usos en la denominada Internet de las Cosas.