Inicio AAEON Box PC DIN-Rail

Box PC DIN-Rail

123
0
Compartir

Box PC DIN-Rail AAEON ha presentado su Box PC embebido sin ventilador TKS-P20-CV01 con procesador Intel Atom N2600 de 1.6 GHz y memoria de sistema de 800 MHz DDR3 de hasta 2 GB en un formato palm-sized (120 x 59.5 x 110 mm).

El TKS-P20-CV01, que sólo pesa 800 gramos, es ideal para control y recopilación de datos en instalaciones energéticas y automatización de edificios y entornos industriales, donde se requiere un diseño de bajo consumo sin ventilador.

Este controlador embebido ofrece a los profesionales IT diversas opciones de configuración y varios puertos de conectividad, como un RS-232 y RS-232/424/485 COM, cinco USB 2.0 para dispositivos periféricos y acceso de red de alta velocidad vía el puerto Gigabit Ethernet RJ-45.

Las aplicaciones de automatización se benefician del IO digital de cuatro canales con VCC, que permite establecer triggers de hardware para eventos externos, como elevada presión de válvula, estados de cierre o bajos niveles de tanque.

Además de las opciones de conectividad, el TKS-P20-CV01 posibilita la incorporación de un HDD de 2.5” externo para tareas de almacenamiento, así como una Half-Size Mini Card interna o conector de almacenamiento mSATA para OS y otras provisiones de aplicación de sistema. Los indicadores LED muestran el estado de HDD y alimentación.

Un modelo opcional con entrada de potencia DC de 7 a 30 V completa a la unidad estándar de DC-in de 12 V para permitir su instalación en lugares con una fuente de alimentación “poco estable”.

El TKS-P20-CV01 puede integrar un bracket de rack DIN-Rail para montaje robusto y funciones de soporte multimedia, como entrada de micrófono / salida de línea para una buena reproducción de audio, y VGA y Mini HDMI para visualización de vídeo HD en múltiples displays.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor