Inicio Box PC Box PC para digital signage ultra compacto

Box PC para digital signage ultra compacto

995
0

Con una dotación muy completa de puertos y posibilidades de E/S, este box PC para digital signage ultra compacto cumple con las principales normativas de protección a golpes y vibraciones.

El SPC-4600 de Vecow es un ordenador de formato ultra compacto basado en un SoC Intel Atom x7-E3950 y pensado para su uso en aplicaciones de cartelería digital (digital signage).

El Atom x7-E3950 es un chip de cuádruple núcleo con cuatro hilos de ejecución (threads) que funciona a 1,6 GHz con posibilidad de ponerlo hasta a 2 GHz, que presenta un consumo TDP de 12 W.

A este, lo acompañan en el SPC-4600 hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L a 1.866 MHz, y tres sockets mini PCIe para la expansión de sus funciones. También cuenta con un puerto SATA III y una unidad SSD de 2,5 pulgadas para el almacenamiento masivo, cuatro puertos USB 3.0, dieciséis E/S digitales aisladas, cuatro puertos serie COM de tipo RS-232/422/485, y un socket externo para tarjeta SIM que le permite conectarse a redes 4G.

Para la salida de vídeo cuenta con dos puertos, siendo el primero de ellos un DVI-I, y el otro un DisplayPort, aunque opcionalmente podemos optar por una configuración VGA y HDMI, según las necesidades y preferencias que tengamos. Soporta doble pantalla y resoluciones hasta 4K, y la GPU que lo equipa es una Intel HD Graphics 505.

Este box pc para digital signage ultra compacto dispone de dos puertos de red Ethernet Gigabit con soporte de alimentación PoE+ IEEE 802.3at, e IEEE 1588 (PTP). la entrada de corriente necesaria para su funcionamiento es de entre 9 y 36 VDC, dispone de capacidad de configuración de control de potencia de ignición, y puede operar a una temperatura de entre -40 y +75 grados centígrados.

Seguridad en el ordenador industrial

Box PC para digital signage ultra compacto

Para mejorar su seguridad, Vecow ha implementado en el SPC-4600 un chip TPM 2.0. También está certificado en el cumplimiento de las normas EN50155 y EN50121 sobre resistencia a golpes y vibraciones, lo que lo hace utilizable en aplicaciones ferroviarias, por ejemplo.

A nivel, precisamente, de aplicaciones y usos, puede servir en las de transporte (como ya he indicado), y en tareas de automatización inteligente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.