Inicio Box PC Box PC para aplicaciones ferroviarias

Box PC para aplicaciones ferroviarias

955
0

Pensados especialmente para su uso en comunicaciones, estos box PC para aplicaciones ferroviarias pueden funcionar con varias operadoras para asegurar la continuidad de servicio.

Nexcom presenta su nueva familia de ordenadores nROK 7251 para aplicaciones ferroviarias como las de comunicaciones o videovigilancia.

La nueva familia nROK 7251 monta el microprocesador Intel Core i7-9700TE de novena generación, el cual dispone de ocho núcleos de procesamiento funcionando a una velocidad de 4,3 GHz y se acompaña de 8 GB de memoria RAM disponible en dos sockets de 4 GB cada uno, con categoría industrial.

A partir de aquí, su dotación cambia según el modelo concreto que elijamos de tres disponibles.

Así, el nROK 7251-WI-7C4IP (P/N: 10A00725100X0) tiene una entrada de alimentación que acepta entre 24 y 100 VDC con aislamiento, un puerto de vídeo VGA, un puerto de red, y cuatro puertos PoE 802.3af/at (con un total de 60 W). Cuenta con un grado de protección IP65, dos conectores SSD/HDD externos, y dos mSATA (ocupados por un slot mini-PCIe) para configuración RAID 0 y 1.

El segundo de estos box PC para aplicaciones ferroviarias es el nROK 7251-7C4 (P/N: 10A00725101X0), el cual cuenta con una entrada de 24 VDC con aislamiento, un puerto de vídeo VGA y otro HDMI (nótese ya la diferencia con el anterior modelo en este aspecto), y una dotación de conectividad de red idéntica, con un puerto LAN y cuatro PoE con las mismas características.

Finalmente, el nROK 7251-7A (P/N: 10A00725103X0) admite una alimentación de 24 VDC con aislamiento, un puerto VGA y un HDMI, y dos puertos de red, sin disponer de puertos PoE.

Los tres modelos también tienen en común tres slots para sendos módulos WWAN (cada uno de ellos para dos sockets SIM externos), tres slots mini-PCIe y dos slots M.2 key B, y la certificación CE/FCC/EN50155 de clase OT4.

Aplicaciones posibles en los box PC

Box PC para aplicaciones ferroviarias

Su diseño es rugerizado para poder servir sin problemas en las condiciones de trabajo más exigentes, y está pensado para maximizar las comunicaciones teniendo en cuenta el advenimiento de la 5G en todo el mundo.

Y es que cada adición de un módulo WWAN, proporciona un mayor ancho de banda, mientras que la redundancia de la red permite asegurar la transferencia de datos incluso en el caso de que uno de los servicios se vea interrumpido, gracias a la capacidad de cambiar de una operadora a otra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.