Inicio Almacenamiento Box PC para aplicaciones de almacenamiento

Box PC para aplicaciones de almacenamiento

67
0
Compartir

Box PC para aplicaciones de almacenamiento

MEN Mikro Elektronik ha diseñado un nuevo Box PC para uso independiente o como electrónica informática de display para aplicaciones de almacenamiento, como servidores de contenido y grabadores de vídeo. El BL50S posee dos shuttles SATA externos que soportan RAID 0/1 y hot-plugging.

En el frontal, el BL50S cuenta con cinco interfaces Gigabit Ethernet. Cuatro de ellos se pueden emplear como un switch de cuatro puertos y aportar soporte Power-over-Ethernet (PoE). Un puerto se puede usar como un uplink Gigabit Ethernet.

Un slot PCI Express Mini Card con dos slots de tarjeta SIM ofrece un amplio rango de servicios móviles y permite comunicación inalámbrica o sistemas de posicionamiento.

El BL50S basado en procesador AMD también integra interface DisplayPort con resolución Full HD y diversos I/O adicionales en el panel frontal, destacando dos USB 2.0 y slots variables para I/O serie legacy (RS232) o bus CAN. También está equipado con 2 GB de DDR3 SDRAM y slots de tarjeta SD y mSATA.

El sistema ha sido desarrollado para operación sin ventilador en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (hasta +85 ° durante diez minutos), es compatible con EN 50155 y prepara la certificación e1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor