Inicio Advantech Box PC multifuncionales compactos y eficientes

Box PC multifuncionales compactos y eficientes

840
0

Los nuevos box PC multifuncionales compactos y eficientes UPOS-540 aportan mejoras de rendimiento y eficiencia en retail y hospitability

Box PC multifuncionales compactos y eficientesAdvantech ha anunciado la serie UPOS-540 de Box PC con procesador Intel Celeron J1900 / Core i y diseño sin ventilador (operación silenciosa) que ofrece elevado rendimiento y alta eficiencia.

Con la inclusión de interfaces I/O personalizables, los modelos UPOS-540 pueden ampliarse fácilmente, integrar varios periféricos (incluso caja registradora) y conectarse a monitores y televisores. Las interfaces incluyen HDMI, VGA, COM, USB y Mini PCIE express.

La cubierta con acabado en aluminio no sólo mejora la disipación de calor y protege ante diversos contaminantes, sino que ofrece una apariencia elegante (en color negro) con un formato compacto (235 x 163.5 x 70 mm), garantizando así flexibilidad de instalación y ahorro de espacio en retail y hospitability.

Software para los Box PC multifuncionales

Los nuevos ordenadores UPOS-540 soportan el software de gestión remota WISE-PaaS/RMM de Advantech, una plataforma centralizada que permite la monitorización y el control del dispositivo, el respaldo y la recuperación de bases de datos, la configuración del encendido / apagado y la protección del sistema en operaciones basadas en cloud.

Con soporte de redundancia de servidor y gestión jerárquica, este software contribuye a incrementar la fiabilidad y la disponibilidad del servicio.

Para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, existen dos versiones: UPOS-540D (con procesador Intel Celeron J1900 y SODIMM DDR3L de hasta 8 GB) y UPOS-540F (con Core i3/i5/Celeron y SODIMM DDR4-2133 de hasta 16 GB) que se pueden montar en pared, sobremesa y standalone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.