Inicio Advantech Box PC multifuncionales compactos y eficientes

Box PC multifuncionales compactos y eficientes

468
0

Los nuevos box PC multifuncionales compactos y eficientes UPOS-540 aportan mejoras de rendimiento y eficiencia en retail y hospitability

Box PC multifuncionales compactos y eficientesAdvantech ha anunciado la serie UPOS-540 de Box PC con procesador Intel Celeron J1900 / Core i y diseño sin ventilador (operación silenciosa) que ofrece elevado rendimiento y alta eficiencia.

Con la inclusión de interfaces I/O personalizables, los modelos UPOS-540 pueden ampliarse fácilmente, integrar varios periféricos (incluso caja registradora) y conectarse a monitores y televisores. Las interfaces incluyen HDMI, VGA, COM, USB y Mini PCIE express.

La cubierta con acabado en aluminio no sólo mejora la disipación de calor y protege ante diversos contaminantes, sino que ofrece una apariencia elegante (en color negro) con un formato compacto (235 x 163.5 x 70 mm), garantizando así flexibilidad de instalación y ahorro de espacio en retail y hospitability.

Software para los Box PC multifuncionales

Los nuevos ordenadores UPOS-540 soportan el software de gestión remota WISE-PaaS/RMM de Advantech, una plataforma centralizada que permite la monitorización y el control del dispositivo, el respaldo y la recuperación de bases de datos, la configuración del encendido / apagado y la protección del sistema en operaciones basadas en cloud.

Con soporte de redundancia de servidor y gestión jerárquica, este software contribuye a incrementar la fiabilidad y la disponibilidad del servicio.

Para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, existen dos versiones: UPOS-540D (con procesador Intel Celeron J1900 y SODIMM DDR3L de hasta 8 GB) y UPOS-540F (con Core i3/i5/Celeron y SODIMM DDR4-2133 de hasta 16 GB) que se pueden montar en pared, sobremesa y standalone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.