Inicio Anatronic Box PC modular para vehículos

Box PC modular para vehículos

296
0

Box PC modular para vehículos

Avalue Technology, empresa representada por Anatronic, ha desarrollado el nuevo sistema telemático a bordo de vehículos VMS-BYT, un box PC modular para vehículos que ha sido reconocido con el premio Taiwan Excellence Award 2015.

El VMS-BYT es un In-Vehicle Embedded Computer con diseño modular que puede crear una plataforma innovadora y a medida. También se distingue por su facilidad de instalación y mantenimiento.

Este box PC modular para vehículos rugerizado ayuda a incrementar la estabilidad y la tolerancia ambiental en gestión de flotas, info-entretenimiento de pasajeros y vigilancia en lanzaderas de transporte (shuttles), autobuses de largo recorrido y otros muchos vehículos.

Integra procesadores SoC Intel Atom E3845 y soporta una memoria de sistema DDR3L SODIMM de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB DDR3L 1333 MHz SDRAM.

Como todos los sistemas sin ventilador, el nuevo box PC modular para vehículos ofrece múltiples I/O, como VGA, LVDS, salida DC, GPIO de 8 bit, CFast o mSATA, bahía de drive extraíble de 2.5”, dos salidas de línea y dos entradas de micrófono, dos USB 2.0, USB 3.0, dos COM y capacidad para montaje de cinco antenas.

También dispone de dos puertos Gigabit Ethernet, dos Intel I211AT y dos displays con resoluciones de modo VGA (2560 x 1080 @ 60 Hz) y LVDS (1600 x 1200 @ 60 Hz). La interfaz de audio se ofrece a través del Realtek ALC892 5.1-CH.

Además de esto, el VMS-BYT ha superado los test de resistencia al choque y la vibración MIL-STD-810G (Ejército de Estados Unidos) y CE, FCC y e13 para la Unión Europea. Por estas razones, proporciona fiabilidad y estabilidad en autobuses, taxis, ambulancias, camiones de bomberos, camiones de recogida de basura y vehículos pesados.

Otras particularidades del box PC modular para vehículos

  • Los usuarios pueden elegir la CPU y el chipset en función de las necesidades de aplicación. La placa principal y la daughter board se conectan mediante una interfaz IET.
  • El VMS-BYT puede operar en el rango de temperatura industrial de -40 a +75 °C y soportar una entrada de tensión de 9 a 36 V, con capacidad anti-interferencia y protección ante cortocircuito.
  • Su procesador Intel Atom E3845 Dual-Core aporta bajo consumo y elevado rendimiento. La TDP se sitúa por debajo de 10 W (procesador) y 17 W (cuando el ordenador está en funcionamiento).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.