Inicio Artila Electronics Box PC Linux para M2M

Box PC Linux para M2M

76
1
Compartir

Box PC Linux para M2M

Matrix Electrónica anuncia que su representada Artila Electronics ha lanzado el box PC Linux Matrix-513 para aplicaciones de gestión de dispositivos remotos y M2M que requieren comunicaciones cableadas e inalámbricas, bajo consumo y elevada potencia informática.

El box PC Linux Matrix-513 se presenta con dos slots MiniPCIe que pueden aceptar tarjetas COTS Wireless LAN, Bluetooth, GPS y 3G. Los dos puertos Ethernet 10/100 Mbps proporcionan comunicación cableada flexible y fiable, mientras que los cuatro puertos RS-232/422/485 están listos para tareas de conexión a dispositivos serie.

También integra dos entradas digitales aisladas y una salida de relé para monitorización de estado y alarmas.

El box PC Linux cuenta con el sistema operativo Linux 2.6.38, sistema de fichero y diferentes software utilities, como web server, PHP, Python, Java, MySQL y SQLite. La cadena de herramienta de desarrollo GCC C/C++ también está lista en un CD y se puede descargar gratuitamente en la página web de Artila.

Este box PC Linux se caracteriza por incorporar un SoC Atmel AT91SAM9G45 ARM9 de 400 MHz y DDR2 RAM de 128 MB y Flash NAND dde 128 MB. Una DataFlash de 2 MB se emplea como sistema de backup y facilita las actualizaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Matrix Electrónica anuncia que su representada Artila Electronics ha lanzado el box PC Linux Matrix-513 para aplicaciones de gestión de dispositivos remotos y M2M que requieren comunicaciones cableadas e inalámbricas, bajo…

Comments are closed.