Inicio Anatronic Box PC para IoT y M2M

Box PC para IoT y M2M

352
0

El nuevo VIA ARTiGO A600 es un box PC para IoT y M2M que integra cuatro puertos COM RS-485 aislados y soporte GPIO en un diseño ultra compacto sin ventilador.

Box PC para IoT y M2MVIA Technologies, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del VIA ARTiGO A600, un sistema de control de automatización inteligente con diseño ultra compacto sin ventilador que está especialmente indicado en aplicaciones IoT y M2M.

Respondiendo a las necesidades de bajo consumo y soporte de I/O, el pequeño ordenador en formato box PC denominado VIA ARTiGO A600 integra cuatro puertos Phoenix RS-485 COM de tres polos con aislamiento de 3.75 KV, un conector COM para un puerto RS-232 y un puerto DIO para GPIO de 8 bit con la misión de proporcionar una conexión fiable en equipos y máquinas automatizados.

Este box PC para IoT y M2M también cuenta con dos puertos Mini USB 2.0, un puerto Mini HDMI para display HMI, un puerto Ethernet 10/100 Mbps y un slot miniPCIe.

Con un formato de 12.5 x 12.5 x 3 cm, es un modelo que puede acomodar un módulo Wi-Fi opcional con soporte a través de on-board USB pin-headers.

El VIA ARTiGO A600 con SoC VIA Cortex-A9 se presenta con slot de tarjeta Micro SD, memoria Flash eMMC de 4 GB y SDRAM DDR3 de 1 GB, así como Linux BSP (Board Support Package) que respalda todas las características de hardware para acelerar el desarrollo y despliegue y facilitar la gestión.

Observaciones sobre el nuevo box PC para IoT y M2M

“Al proporcionar conectividad I/O en una solución de bajo consumo, el VIA ARTiGO A600 supera las barreras a la hora de implementar la próxima generación de sistemas de producción inteligentes”, destaca Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.