Inicio Anatronic Box PC industrial sin ventilador

Box PC industrial sin ventilador

1202
0

El nuevo box PC industrial sin ventilador con procesadores Intel de sexta y séptima generación SLP-SKG es ampliable y cumple los requisitos necesarios en automatización de factorías y otras aplicaciones embebidas.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un ordenador industrial sin ventilador compatible con procesadores SoC Intel Core i7/i5/i3 y Celeron de sexta y séptima generación.

El nuevo box PC industrial sin ventilador basado en la tarjeta CPU EMX-SKLGP se beneficia de un TDP de baja potencia (de hasta 15 W) en un sistema fanless que opera en el rango de temperatura de 0 a +60 °C con un SSD industrial.

Box PC industrial sin ventilador

Para esto, soporta memoria de hasta 32 GB (2 x 260-pin DDR4 SO-DIMM Socket), LAN dual, display dual (un VGA y un HDMI), cuatro USB3.0 (externos) y un USB2.0 interno (Tipo A) y cuatro COM (RS-232/422/485 + dos RS-232).

Además, su slot ampliable ofrece dos PCI y un PCI x1 para cumplir los requisitos en proyectos de automatización de factorías y otras aplicaciones embebidas.

Por otro lado, sus características se completan con un Intel i210AT & un Intel i219LM Gigabit Ethernet, un conector Tipo A M.2, que soporta un módulo Wifi, un PCIe y señal USB2.0, una entrada de alimentación para conector Phoenix (de 12~24 V) y un Phoenix Power on SW.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.