Inicio Anatronic Box PC industrial sin ventilador

Box PC industrial sin ventilador

1529
0

El nuevo box PC industrial sin ventilador con procesadores Intel de sexta y séptima generación SLP-SKG es ampliable y cumple los requisitos necesarios en automatización de factorías y otras aplicaciones embebidas.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un ordenador industrial sin ventilador compatible con procesadores SoC Intel Core i7/i5/i3 y Celeron de sexta y séptima generación.

El nuevo box PC industrial sin ventilador basado en la tarjeta CPU EMX-SKLGP se beneficia de un TDP de baja potencia (de hasta 15 W) en un sistema fanless que opera en el rango de temperatura de 0 a +60 °C con un SSD industrial.

Box PC industrial sin ventilador

Para esto, soporta memoria de hasta 32 GB (2 x 260-pin DDR4 SO-DIMM Socket), LAN dual, display dual (un VGA y un HDMI), cuatro USB3.0 (externos) y un USB2.0 interno (Tipo A) y cuatro COM (RS-232/422/485 + dos RS-232).

Además, su slot ampliable ofrece dos PCI y un PCI x1 para cumplir los requisitos en proyectos de automatización de factorías y otras aplicaciones embebidas.

Por otro lado, sus características se completan con un Intel i210AT & un Intel i219LM Gigabit Ethernet, un conector Tipo A M.2, que soporta un módulo Wifi, un PCIe y señal USB2.0, una entrada de alimentación para conector Phoenix (de 12~24 V) y un Phoenix Power on SW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.