Inicio Advantech Box PC industrial compacto

Box PC industrial compacto

719
0

Box PC industrial compactoAdvantech anuncia el lanzamiento del Box PC industrial compacto MIC-7700 sin ventilador y de alto rendimiento que lleva el último procesador Intel Core i.

El MIC-7700 ofrece grandes posibilidades de ampliación y unas excelentes capacidades de cálculo gracias a su procesador Intel Core i de 6ª o 7ª generación, memoria RAM DDR4, módulos opcionales de E/S y productos exclusivos i-modules de Advantech.

Otra ventaja adicional del diseño sin ventilador es el silencio del equipo que permite la instalación del MIC-7700 donde se ejecuten aplicaciones sensibles al ruido que requieran al mismo tiempo de un alto rendimiento.

Soporta Microsoft Windows 7/10, Linux OS y la utilidad de software de gestión remota Wise-paas/RMM de Advantech que proporciona una sencilla gestión y protección del sistema.

El tamaño compacto y el diseño sólido del Box PC industrial compacto resisten los desafíos de los entornos industriales agresivos y garantizan la estabilidad y la duración.

Esta combinación única de plataforma y diseño sin ventilador proporciona una capacidad de cálculo de alto rendimiento y evita además el problema de acumulación de polvo aumentando así enormemente la fiabilidad del producto y reduciendo el coste de mantenimiento de los equipos.

Juntos cumplen los requisitos de las aplicaciones de fábricas y de automatización de máquinas que precisan ser ampliables y rentables.

Otras propiedades del Box PC industrial compacto

El MIC-7700 soporta 2 puertos LAN GbE, 8 puertos USB 3.0, 6 puertos serie, pantallas triples y diferentes módulos opcionales como, por ejemplo, 2 puertos LAN, 1 puerto COM con aislamiento y módulos de 32 bits GPIO.

Además, ofrece otras posibilidades adicionales de expansión gracias a sus 7 tipos únicos de i-modules de Advantech conectables en las ranuras PCIe/PCI que soportan tarjetas de expansión y satisfacen las necesidades de almacenamiento masivo, incluidas dos bahías de discos duros de 2,5 pulgadas intercambiables en caliente.

El cliente puede montar estos módulos, otros accesorios y sus propias soluciones de expansión de forma rápida y segura gracias al innovador diseño mecánico del MIC-7700.

Esta solución de capacidad ampliable reduce el tiempo de montaje en la línea de producción del cliente, ahorra costes de mantenimiento en producción y aumenta la eficiencia RMA permitiendo a los clientes utilizar una sola plataforma IPC para muchas y diferentes aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.