Inicio Box PC Box PC GPGPU fanless

Box PC GPGPU fanless

681
0

Con un encapsulado rugerizado que cumple con la normativa IP67, este box PC GPGPU proporciona 768 núcleos de computación de la GPU para tareas de propósito general.

Box PC GPGPU fanlessEl conocido fabricante suizo MPL ha presentado su nuevo ordenador fanless (que carece de ventiladores con partes móviles, refrigerándose por conducción pasiva del exceso de temperatura) GPGPU, el cual está equipado con un moderno microprocesador Intel Quad Core i7 con una GPGPU de NVIDIA integrada.

Esta GPGPU (General-purpose computing on graphics processing units) dispone de 768 núcleos de computación, pudiendo ser utilizada para tareas de cálculo de cualquier tipo.

Este box PC GPGPU dispone de capacidad para admitir memoria RAM ECC (con sistema de corrección de errores), ofreciendo cuatro puertos de red Ethernet Gigabit y maximizando, con ello, las posibilidades de comunicaciones en red, ocho puertos serie y dos puertos CAN dual, además de sistema de audio.

Es posible montarle una unidad SSD de 2,5 pulgadas (el mismo tamaño que se emplea en los ordenadores portátiles) de forma segura para el almacenamiento y procesamiento de datos.

El encapsulado es rugerizado, presentando un índice de resistencia IP67 con una carcasa que realiza la refrigeración por conducción. Siguiendo el estándar MIL-STD-1275D, este ordenador está alimentado por entre 12 y 32 VDC, y la tecnología SuperCap permite que soporte una baja corriente de entrada durante 250 msec. El rango de temperaturas operativas que soporta va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados.

Más posibilidades en el box PC GPGPU

El sistema que se presenta en la noticia es totalmente configurable, de forma que, si se necesitan funcionalidades adicionales, estas probablemente podrán ser añadidas, según afirman desde la compañía fabricante.

La suiza MPL lleva ya dos décadas trabajando en sistemas informáticos fanless, contando con la colaboración y certificación de Intel para sus diseños, según informan desde la misma fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.