Inicio Anatronic Box PC para visión embebida con PoE

Box PC para visión embebida con PoE

1081
0

El box PC para visión embebida con PoE eBOX671-521-FL con diseño sin ventilador, resulta ideal en aplicaciones de visión artificial, edge computing, monitorización de tráfico, aprendizaje profundo e inteligencia artificial de las cosas.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo ordenador con procesador Coffee Lake-S y alimentación PoE incorporada. Se trata del modelo eBOX671-521-FL que se beneficia de las prestaciones de un procesador Intel Core i7/i5/i3 (Coffee Lake-S) de octava generación con hasta seis núcleos, Intel Pentium o Intel Celeron y del chipset Intel Q370 o Intel C246 (opcional).

Este box PC para visión embebida posee dos slots PCI Express Mini Card full-size, dos slots SO-DIMM ECC/non-ECC DDR4 para una memoria de sistema de hasta 64 GB y un slot MXM 3.1 Tipo A para los módulos gráficos NVIDIA GTX1030 y GTX1050 que ayuda a mejorar el rendimiento visual de la pantalla.

Además, incorpora cuatro puertos Ethernet compatibles con Gigabit 802.3at (Power-over-Ethernet – PoE) que ofrecen una potencia total de 60 W, seis puertos USB 3.1 y dos Gigabit LAN para facilitar la conexión a diferentes dispositivos o sensores.

Por otro lado, para las tareas de almacenamiento, dispone de dos bahías de disco HDD / SSD SATA hot swapping (cambio en caliente) con una altura de hasta 9,5 mm y un mSATA para RAID 0 y 1.

Aparte de las E/S antes mencionadas, el eBOX671-521-FL cuenta con otras muchas interfaces, como dos RS-232/422/485, un puerto DVI-I, un puerto HDMI, un puerto VGA y dos salidas DisplayPort a través de un kit gráfico MXM opcional.

Otras propiedades en el nuevo box PC para visión embebida

Box PC para visión embebida con PoE

Las principales características se completan con un conector de entrada de alimentación VDC de tipo Phoenix, un AT/ATX quick switch, un ATX power switch, un reset switch, cuatro huecos para antenas de tipo SMA y funciones de protección para los cuatro canales Gigabit PoE.

Pudiéndose montar en pared o carril DIN para aportar versatilidad en múltiples entornos, soporta los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux y el software AXView 3.0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.