Inicio Box PC Box PC para entornos extremos

Box PC para entornos extremos

237
0

La informática rugerizada supone una necesidad en muchas de las nuevas aplicaciones de IoT, M2M y Big Data desplegadas en condiciones ambientales extremas. Sin embargo, hay pocos equipos de hardware que puedan operar en un rango de temperatura de -60 a +100 °C o, incluso, sumergirse en agua.

Box PC para entornos extremosPara permitir que hardware estándar con refrigeración pasiva pueda rendir en tales condiciones, ICOP Technology ha desarrollado el ICE Box, un nuevo box PC para entornos extremos basado en el sistema de bloques de construcción modular con protección IP67 (para poder alojar placas con formato PC-104 en su interior) y calentamiento activo (cuando la temperatura cae a un valor establecido, por ejemplo -20 °C).

Beneficiándose de una solución modular, los OEM puede solicitar los ICE Box PC en numerosas configuraciones diferentes y así hacer frente a los retos de proyectos en exteriores, a bordo de vehículos (terrestres y marítimos) y en almacenes frigoríficos.

Componentes del box PC para entornos extremos

Entre los componentes estándares del box PC para entornos extremos, se encuentran el sistema de bloques de construcción ICE Box-PC, con ventilación pasiva y calentamiento activo, y una veintena de componentes de CPU con SFF, tecnología de procesador DM&P Vortex86 de bajo consumo, fuentes de alimentación y numerosas extensiones I/O para interfaces Ethernet y wireless (IoT), USB e I/O analógicos y digitales, buses de campo y aplicaciones de control de movimiento.

Las interfaces se pueden montar en el panel frontal o trasero en función de los requerimientos, allanando el camino a las configuraciones específicas de los OEM. Además, la cubierta del bloque ICE-104 está especialmente indicada para OEM sin necesidades de MOQ.

Los clientes que prefieran optar por sistemas con procesadores DM&P Vortex86 se beneficiarán de un ecosistema de grandes prestaciones.

Aparte de estos procesadores x86 extremadamente eficientes (para IoT), existen diseños especiales “off the shelf” con otras tecnologías.

Por lo tanto, los OEM tienen a su disposición una solución escalable que se adapta a las necesidades actuales y futuras de informática industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.