Inicio Anatronic Box PC quad core x86 para aplicaciones multimedia

Box PC quad core x86 para aplicaciones multimedia

298
0

VIA Technologies, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el box PC VIA ARTiGO A1250, uno de los box PC quad core x86 más compactos de la industria para aplicaciones multimedia.

El VIA ARTiGO A1250 integra un procesador VIA QuadCore E-Series a 1.0 GHz y el último procesador de sistema multimedia VIA VX11H en un chasis con el tamaño de un libro de bolsillo (17.7 x 12.5 x 3 cm).

Este box PC quad core x86 ultra delgado se beneficia de las prestaciones del VIA VX11H MSP para desarrollar una experiencia multimedia completa con soporte de display HD y estereoscópico 3D en una solución de bajo consumo (TDP de 32 W).

Se puede acoplar en prácticamente cualquier aplicación, tanto detrás de un monitor o en la pared con un montaje VESA de 10 x 10 cm o junto a cualquier dispositivo multimedia en el hogar.

Para los desarrolladores de sistemas, la representada de Anatronic ofrece seguridad mediante de software de terceras compañías mediante un diseño exclusivo de hardware / software.

Otras características del nuevo box PC quad core x86

También se caracteriza por procesador de vídeo VIA Chromotion 5.0 (integrado en el VX11H MSP) con soporte DX11 para display estereoscópico 3D, decodificación H.264, MPEG-2, VC-1 y WMV9 para reproducción de contenido multimedia con resoluciones de hasta 1080p.

Los interfaces I/O dual-sided del box PC quad core x86 incluyen un HDMI y un puerto de display VGA, un puerto Gigabit Ethernet, dos USB 3.0 y dos USB 2.0, tomas de audio (entrada y salida de línea y entrada de micrófono) y alimentación DC-in de 12 V.Box PC quad core x86 para aplicaciones multimedia

Es ideal en multitud de aplicaciones, como servidores domésticos, automatización, gestión de hoteles, media streaming, señalización digital y centros sanitarios.