Inicio AAEON Box PC embebidos para sistemas de visión

Box PC embebidos para sistemas de visión

530
0
Compartir

Box PC embebidos para sistemas de visión AAEON ha lanzado el BOXER-6839, la última incorporación a su familia de Box PC embebidos para sistemas de visión.

Con una interfaz especialmente diseñada para soportar PCIe x4, el nuevo Box PC integra varias cámaras industriales como GigaLAN / PoE/ USB 3.0 / CameraLink / CoaXpress.

Este modelo AAEON Vision System Embedded Fanless BOXER ha sido testado con cámaras industriales y software de control de visión para garantizar el cumplimiento de los estándares del sector y la compatibilidad con diversas cámaras en una plataforma conectada.

Aprovechando las prestaciones de la CPU desktop de séptima generación y el chip LAN Intel I210, el BOXER 6839 simplifica el proceso de ensamblaje y despliegue en líneas de factorías inteligentes.

Al igual que otros diseños anteriores, el nuevo Box PC posee una cubierta para dotar de accesibilidad pre-empt. El socket soporta CPU reemplazables sin parar la carga con el objetivo de aumentar las opciones de personalización y movilidad. También cuenta con un triple display que contribuye a mejorar la gestión de los productos en la factoría. Además, tiene capacidad para seis puertos COM RS485.

Diseñado para consolidar los actuales sistemas de cámara, el BOXER-6839 con diversas interfaces de cámara asegura su integración sin necesidad de otros transpondedores en proyectos Industry 4.0.

Con capacidad nativa de tres puertos GigaLAN ports y seis sockets USB 3.0, cuatro puertos LAN e I/O digitales programables de 34-bit, también se puede adaptar para un amplio rango de procesos industriales, donde mejora la eficiencia y la precisión.

Aplicaciones de los Box PC embebidos para sistemas de visión

El chasis rugerizado resulta ideal en sistemas de control inteligentes, inspección de máquinas de visión, cartelería digital y vigilancia.

“El AAEON BOXER-6839 se puede utilizar en aplicaciones “generales” e industriales, proporcionando la solución perfecta en la automatización de factorías. Compatible con la mayoría de cámaras y ofreciendo opciones de conexión ampliables, este Box PC es idóneo en proyectos de biométrica, fabricación industrial, producción de alimentos y sistemas de vigilancia, entre otros muchos”, concluye Ken Pan, product manager de la División de Plataforma de Sistema (SPD) de AAEON.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here