Inicio Box PC Box PC de bajo perfil para entornos móviles

Box PC de bajo perfil para entornos móviles

99
0
Compartir

Box PC de bajo perfil para entornos móviles

MEN Micro Inc. ha ampliado su línea de Box PC maintenance-free con el modelo BL50W para aplicaciones inalámbricas.

La estructura rugerizada y compacta de la nueva unidad garantiza una operación fiable en un amplio abanico de entornos móviles, incluyendo trenes, buses y maquinaria de construcción y agrícola.

Equipado con cuatro slots PCI Express Mini Card que controlan hasta ocho tarjetas SIM y un interface GPS, el BL50W puede realizar prácticamente cualquier función wireless, incluyendo WLAN, UMTS, GPS, GSM, HSDPA, EDGE y LTE. Además, múltiples I/O complementan los nueve slots de antena disponibles en este modelo de refrigeración por conducción para acomodar funcionalidad específica.

Este Box PC puede operar como un servidor de contenido o hot-spot para eliminar los problemas asociados a cambios de proveedores de servicio. También se puede utilizar como un interface de diagnóstico o sistema de gestión de flotas y a la hora de implementar comunicaciones con un centro de control o suministrar acceso a Internet en trenes y aviones.

El BL50W se basa en la unidad de procesamiento acelerado T48N AMD Embedded G-Series APU con una frecuencia de core de 1.4 GHz. La unidad también aporta un buen rendimiento gráfico a través de dos DisplayPorts con resolución full HD.

Además de dos canales Gigabit Ethernet disponibles en los conectores M12, el Box PC incluye dos puertos USB 2.0 y cinco slots para I/O serie o bus CAN, así como numerosas entradas universales y salidas de relé. 2 GB de DDR3 SDRAM, una tarjeta SD y un slot mSATA dotan de la capacidad necesaria de almacenamiento masivo.

El BL50W es un diseño sin ventilador que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °, cumple con EN 50155 y prepara la certificación e1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor