Inicio Automoción Box PC de abordo para vehículos

Box PC de abordo para vehículos

287
0

box PC de abordo para vehículosLa germana spo-comm ha presentado el sistema informático embebido spo-book MOVE QM87, pensado para su instalación en vehículos.

Está basado en una potente CPU Intel Core i5-4300U de doble núcleo con cuatro threads (líneas de ejecución), funcionando a 1,9 GHz con una velocidad de ráfaga de 2,9 GHz y un consumo TDP de 15 W.

A este lo acompaña una GPU también de Intel, la HD Graphics 4400 y una cantidad de memoria RAM de 4, 8 o 16 GB de tipo SO-DDRIII, todo ello en una caja metálica robusta con diseño fanless cuyas medidas son 250x55x150 mm.

Para el almacenamiento interno disponemos de dos puertos SATA para discos duros mecánicos o unidades SSD con una capacidad de hasta 960 GB e intercambiables en caliente (hot-swap).

Conectividad en el box PC de abordo para vehículos

Como puertos, disponemos de un par de USB 3.0, dos USB 2.0 más, y cuatro puertos serie COM, siendo dos de ellos RS-232/422/485 y dos más RS-232. Para la conexión de red, este box PC de abordo para vehículos cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet controlados mediante un controlador Intel.

Además de un conector de audio, para la salida gráfica contamos con un puerto DVI-I, un puerto VGA y otro puerto DisplayPort. Este último permite una resolución máxima de 3200×2000 a 60Hz. También soporta hasta tres pantallas simultáneamente.

Además de dos slots para tarjetas SIM, tenemos una ranura para tarjetas Mini-PCIe en la que podemos “pinchar” una tarjeta Wi-Fi, un módulo Bluetooth, un receptor GNSS, una tarjeta de bus CAN.

Adicionalmente, también podemos incluir una batería que nos proporcionará 10 minutos adicionales para realizar un cierre ordenado u otras operaciones.

Para la alimentación eléctrica de este ordenador tenemos una amplia capacidad de elección, con un rango de voltajes que se mueve entre los 9 y los 36 VDC. El soporte de temperaturas operativas va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados, con una humedad relativa de entre el 10 y el 95%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.