Inicio Box PC Box PC con interfaces analógicos y digitales

Box PC con interfaces analógicos y digitales

1341
0

Este nuevo box PC con interfaces analógicos y digitales de E/S, denominado OEM M-81, ofrece un completo sistema embebido que rinde como un controlador CAN o un gateway IoT.

Syslogic presenta el OEM M-81, el segundo dispositivo de su serie OEM (Original Equipment Manufacturer) que, basado en el OEM S-81, también integra interfaces E/S analógicos y digitales.

Este diseño compacto se puede conectar a una amplia variedad de niveles de comunicación. Las interfaces permiten el control directo de actuadores y sensores, algo esencial en aplicaciones de automatización tradicionales.

Gracias a las dos interfaces CAN estándares (opcionalmente, puede contar con seis), el Box PC con interfaces analógicos y digitales se puede emplear como un controlador CAN. Por consiguiente, se puede usar para monitorizar o controlar vehículos, como vehículos de guiado automático (AGV). Posee el certificado DIN EN ISO 3691-4:2018 para cintas transportadoras automatizadas.

Box PC con interfaces analógicos y digitales

Y, al integrar interfaces Gigabit Ethernet y soportar Wi-Fi, el OEM M-81 resulta idóneo para aquellos fabricantes e integradores de sistema que desean sacar todo el partido a un sistema embebido inteligente en el entorno IoT o CAN.

Además, Syslogic desarrolla sus soluciones embebidas con un sistema operativo preconfigurado, como Windows 10 IoT Enterprise 2019 LTSC y Debian 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.