Inicio Anatronic Box PC con Intel Atom D2550 de bajo consumo

Box PC con Intel Atom D2550 de bajo consumo

88
0
Compartir

Box PC con Intel Atom D2550 de bajo consumo

APLEX Technology Inc, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su portfolio de Box PC embebidos con un nuevo modelo para tareas de control de maquinaria, automatización de factorías y otras muchas aplicaciones industriales.

El ACS-2645 se caracteriza por procesador Intel Atom D2550 Dual Core a 1.86 GHz con chipset NM10, amplio rango de entrada eléctrica de 9 a 32 VDC y SO-DIMM de 2 x 204 pines y hasta 4 GB.

La combinación de diseño elegante (sin ventilador) y la plataforma Intel Cedar Trail permite desarrollar capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y reducir el consumo de energía.

Este Box PC ofrece diversas conexiones I/O, como cuatro puertos COM: dos RS-232 (COM1 & COM2), un RS-422/485 (COM3) y un RS-232 (COM4), cuatro puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto de audio.

Ante el crecimiento de conexiones Wi-Fi en aplicaciones de grado industrial, el ACS-2645 posee interfaces duales de antena (opcional) para dotar de conectividad eficiente y aportar una alternativa adicional a los puertos USB y la bahía HDD.

También destaca por dos HDD SATA de 2.5” y dos slots de expansión para almacenamiento de datos en backup, facilitad de instalación (con el cable “escondido”) y posibilidad de montaje en carril DIN y pared.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor