Inicio Box PC Ordenador para IA reComputer J4012-Edge

Ordenador para IA reComputer J4012-Edge

392
0

Con una amplia dotación de interfaces de E/S, el ordenador para IA reComputer J4012-Edge también incluye el software necesario para desarrollar soluciones.

Seeed Studio presenta el nuevo ordenador para IA reComputer J4012-Edge, el cual está basado en un módulo Jetson Orin NX de NVIDIA, y que podemos adquirir online.

Proporciona un rendimiento de 100 TOPS para operativa de la IA, dispone de una GPU con 1024 núcleos de arquitectura Ampere con 32 núcleos Tensor funcionando a 918 MHz, y una CPU con ocho núcleos ARM Cortex-A78AE v8.2 de 64 bits con 2 MB de caché L2, 4 MB de caché L3, y funcionando a 2 GHz.

El módulo Jetson Orin NX incluye también 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 de 128 bits funcionando a 102,4 GB/s. Para el almacenamiento masivo, este ordenador soporta unidades NVMe externas.

Conectividad y propiedades

Dispone de una amplia dotación de puertos de E/S que incluye cuatro puertos USB 3.2, una salida de vídeo HDMI 2.1, un socket M.2 Key E para la instalación de una tarjeta Wi-Fi, un socket M.2 Key M para montar una unidad SSD, RTC, bus CAN, o un puerto GPIO de 40 pines compatible con Raspberry Pi, entre otras interfaces.

Ordenador para IA reComputer J4012-Edge

Físicamente, se presenta en un tamaño de 130x120x58,5 mm, e incluye encapsulado, disipador de calor, y el adaptador de corriente. Podemos montarlo sobre escritorio o en muro.

El reComputer J4012 lleva preinstalado el Jetpack 5.1, simplificando el desarrollo y permitiendo la creación de soluciones de análisis de vídeo, detección de objetos, procesamiento del lenguaje natural, de imágenes médicas, y soluciones de robótica, todo ello para sectores como las smart cities, la seguridad, la automatización industrial, y las fábricas inteligentes.

También es compatible con Linux OS BSP y soporta los principales frameworks para la creación de aplicaciones de IA que se encuentran en el mercado.

Además, cuenta con las certificaciones FCC, CE, RoHS, y UKCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.