Inicio ARM Box PC con arquitectura ARM

Box PC con arquitectura ARM

143
0
Compartir

Box PC con arquitectura ARM

WinSystems ha presentado el SYS-398D-2G-0, un box PC con arquitectura ARM embebido basado en un microprocesador Freescale i.MX 6DL Cortex A9 y pensado para aplicaciones industriales.

La CPU i.MX 6DL es de doble núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 800 MHz i de bajo consumo. Lo acompañan 2 GB de memoria RAM DDR3 soldados en placa base.

Este nuevo box PC con arquitectura ARM ofrece un buen desempeño en vídeo, con soporte para resoluciones Full HD (1080 píxeles), contenidos 3D, y aceleración de contenido 2D por hardware. Para la salida del vídeo dispone de una interfaz HDMI 1.4, y dos puertos LVDS.

Entre los puertos de comunicaciones contamos con una Ethernet Gigabit que cumple la norma IEEE-1588 para la sincronización de relojes entre esta máquina y otro dispositivo que se conecte remotamente.

También disponemos de seis puertos USB 2.0 más un puerto USB On-The-Go, 24 líneas GPIO tolerantes con hasta 30 VDC, sockets SD/SDIO y MicroSD, y slots de expansión IO60 y MiniPCIe.

En el box PC con arquitectura ARM SYS-398D-2G-0 de WinSystems disponemos también de dos puertos CAN, un par más de puertos seriales RS-232/422/485 de hasta 1 Mbps, y tres puertos RS-422/485 de hasta 5 Mbps.

La alimentación eléctrica puede ser administrada a través de un alimentador convencional (aceptando un amplio rango de voltajes de corriente continua) o a través de PoE (Power over Ethernet), facilitando de esta forma la instalación al tener que pasar un menor número de cables.

Otras peculiaridades del nuevo box PC con arquitectura ARM

Este ordenador embebido para aplicaciones industriales de arquitectura ARM es fanless (carece de ventiladores mecánicos), opera solamente con refrigeración pasiva, y aguanta temperaturas operativas de entre -40 y +85 grados centígrados.

La caja que lo protege está hecha en aluminio anodizado para dotarlo de mayor protección. Así, el box PC con arquitectura ARM ha sido pensado para aplicaciones que demanden un alto rendimiento gráfico en los campos de la seguridad, el transporte, medicina, y digital signage.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here