Inicio Box PC Box PC para comunicaciones móviles IoT

Box PC para comunicaciones móviles IoT

142
0
Compartir

Box PC para comunicaciones móviles IoTMEN Mikro Elektronik ha anunciado la disponibilidad del BL51E, un Box PC para comunicaciones móviles IoT embebido sin ventilador para proyectos en el Internet de las Cosas y aplicaciones de memoria intensiva en trenes, autobuses y vehículos comerciales.

El BL51E se caracteriza por diversas interfaces de comunicación, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y compatibilidad con los estándares EN 50155 e ISO 7637-2.

Este ordenador embebido integra un procesador Intel Atom E3950 con 1.6 GHz y ofrece escalabilidad de CPU para una amplia variedad de procesadores dual y quad-core de la serie Intel Atom E3900.

La amplia variedad de funciones I/O y las diferentes opciones facilitan la conexión del BL51E a proyectos IoT. La aplicación ofrece cuatro slots PCI Express mini-card con dos slots micro SIM y soporte de dos SIM. De esta forma, se aporta la máxima flexibilidad para implementar estándares de servicios móviles (hasta 4G LTE o WLAN). También existe una interfaz GNSS para GPS o GLONASS.

Las funciones I/O se completan con interfaces de puerto para dos displays (con una resolución máxima 4K), cuatro Gigabit Ethernet, dos de ellos con soporte de Power over Ethernet (PoE), dos puertos USB 2.0, un puerto I/O serie y una interfaz de bus CAN.

El BL51E sin ventilador puede rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. Y, gracias a la fuente de alimentación de 30 W / 24 VDC, cumple los estándares EN 50155 (trenes) e ISO 7637-2.

Aplicaciones con el box PC para comunicaciones móviles IoT

Con 8 GB de memoria SDRAM DDR3, memoria eMMC, una tarjeta SD accesible desde la parte trasera y un SATA HDD/SSD shuttle, el nuevo Box PC posee la capacidad necesaria para, por ejemplo, servidores de entretenimiento o sistemas de videovigilancia.

El BL51E se puede emplear en el sector del transporte a la hora de suministrar funciones on-board inalámbricas como conexión a Internet de pasajeros o localización de vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here