Inicio Box PC ACO-6000-CML Ordenadores industriales para trenes y vehículos

ACO-6000-CML Ordenadores industriales para trenes y vehículos

211
0

Los ordenadores ACO-6000-CML con la certificación EN50155 ofrecen un diseño sin ventilador que se beneficia del rendimiento de los procesadores Intel de décima generación.

Premio, proveedor global de tecnología informática embebida y edge, lanza sus ACO-6000-CML In-Vehicle Computers con soporte de los procesadores Intel CML-S (Comet Lake S) y Xeon W de décima generación.

Estos ordenadores industriales, que suponen una nueva incorporación al catálogo de diseños embebidos sin ventilador para vehículos y trenes de Premio (serie ACO-6000), han sido diseñados con tecnologías versátiles para respaldar un procesamiento potente de las cargas de trabajo en automatización inteligente, aprendizaje automático (ML) e incluso telemetría de datos IoT.

Los modelos ACO-6000-CML poseen el certificado EN50155 que garantiza el cumplimiento de los estándares para los equipos electrónicos en ferrocarriles y material rodante.

Características para destacar

En primer lugar, la integración de un chip CAN Bus en la placa madre y el acceso a un protocolo de dos pines y dos canales hacen que estos ordenadores puedan aprovechar los datos telemáticos del vehículo y ofrecer análisis en tiempo real a sistemas de transportes inteligentes (ITS), gestión de flotas, analítica de proceso y optimización de sistema.

Este ordenador sin ventilador se presenta con un modo PC/Car que permite programar la gestión para un cierre seguro. Los usuarios también pueden elegir versiones con entradas de alimentación de 9 a 48 VDC o de 48 a 110 VDC para satisfacer las necesidades del sector ferroviario.

ACO-6000-CML Ordenadores industriales para trenes y vehículos

Por otro lado, los modelos con un bracket E/S para daughterboards modulares soportan hasta dieciséis LAN & PoE en conectores RJ45/M12, dieciséis puertos USB 3.1 gen 2, cuatro 10GbE en conectores RJ45 e incluso un módulo 5G para conectividad inalámbrica en el borde. Las aplicaciones que requieren una amplia variedad de conexiones E/S a sensores IoT pueden beneficiarse de estos módulos add-on.

Los medios de almacenamiento se pueden configurar con tres SSD SATA de 2.5”, un SSD SATA de 2.5” interno con una altura de 9 mm y dos SSD SATA externos (reemplazables sin parar la carga) con una altura de 7 mm.

Estos diseños sin ventilador aseguran la resistencia al choque (50 G) y las vibraciones (5 GRMS) y rinden en el rango de temperatura de -25 a +70 °C.

Por lo tanto, si te interesa, existe más información de los ordenadores en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.