Inicio Box PC Box PC para aplicaciones ferroviarias

Box PC para aplicaciones ferroviarias

276
0

Box PC para aplicaciones ferroviarias Para cubrir los requisitos de la industria ferroviaria, Syslogic ha lanzado el box PC para aplicaciones ferroviarias, un ordenador en formato box Railway Computer Compact 8.

Cumple con los estándares EN 50155 clase 2 y EN 45545, disponiendo también de un puente para prevenir fallos en la alimentación de 10 milisegundos. En lo que respecta a los golpes y vibraciones, cumple completamente con la definición del estándar EN 61373, así como también en compatibilidad electromagnética (EMC) y con los requisitos de aislamiento eléctrico.

Las protecciones estándares contra el fuego para trenes cumplen con los requisitos de la especificación EN 45545. El rango de temperaturas operativas soportadas se encuentra entre los -40 y los +85 grados centígrados a nivel de componentes.

Como microprocesador, monta un Intel Atom de la serie E3800, que bien puede ser el E3825 (doble núcleo, dos threads, 1,33 GHz, TDP de 6 W) o bien el E3845 (cuádruple núcleo, cuatro threads, 1,91 GHz, TDP de 10 W).

La memoria RAM DDR3 que acompaña al procesador viene soldada a la placa, y como estándar es de 4 GB con la opción de ampliarla a 8 GB.

Dispone de 3 puertos USB 2.0 y un 2.0 tipo A, además de un USB 3.0 de tipo A. A estos se les suman cuatro puertos RS232, dos de ellos en formato DSUB9, y todos ellos con protección ESD.

Para la ampliación contamos con un socket Mini PCIe y un socket CFast con reten1tion frame. Opcionalmente, podemos conectarle un módulo de comunicaciones inalámbricas (LTE/GPS/Wi-Fi/Bluetooth).

La salida de vídeo es una DVI-D capaz de ofrecer una resolución SXGA (1.280×1.024 píxeles), y en el apartado de redes disponemos de un puerto Ethernet 10/100/1000 MBit con conector M12.

El tiempo medio entre fallos (MTBF) de este ordenador está calculado por Syslogic en 200.000 horas.

Software box PC para aplicaciones ferroviarias

En cuanto a las plataformas software soportadas por este Box PC para aplicaciones ferroviarias, Syslogic indica explícitamente que soporta Windows Embedded Standard 7, Windows 10 y GNU/Linux, concretamente Debian 7 y 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.