Inicio Box PC PC industrial en formato rack

PC industrial en formato rack

263
0

PC industrial en formato rack MSC Technologies ha presentado el PC industrial en formato rack H1-A3, una máquina pensada para ser flexible en cuanto a los roles que puede desempeñar, y para su uso montada en un armario de rack.

Entre las tareas que puede llevar a cabo tenemos la de gateway, servidor web, comunicaciones de varios tipos, o unidad de control descentralizada para plantas industriales y de otros tipos, infraestructura de abastecimiento energético, automatización de edificios, aplicaciones de sensorización y mediciones inteligentes, o aplicaciones de E-Mobility.

En cuanto al microprocesador, puede ir equipado con un Intel Atom E3827 de doble núcleo a 1,75 GHz, un Atom E3826 también de doble núcleo a 1,46 GHz, o un Atom E3815 de un solo núcleo también a 1,46 GHz. A cualquiera de estas CPUs la acompañan 2 GB de memoria RAM DDR3L.

En cuanto al espacio de almacenamiento interno, nos encontramos con 4 GB de memoria flash eMMC como estándar, pero también la posibilidad de utilizar una unidad de estado sólido (SSD) SATA de 16 GB, o -bajo pedido- un módulo SSD de 64 GB en la misma placa.

La interfaz de red está equipada por dos puertos Gbit LAN, contando también con un slot Mini PCI-Express con soporte mSATA, un puerto RS232 y dos interfaces RS485 aisladas ópticamente. En caso de que fuera necesario para el correcto funcionamiento de la aplicación a la que está destinado, es posible montarle otro puerto RS232 adicional.

Para salida de vídeo dispone de un conector VGA que puede ser empleado para conectarle una pantalla de control.

La alimentación eléctrica de este PC industrial en formato rack corre a cargo de una fuente de 24 VDC que MSC Technologies proporciona en forma de conector de conector aislado con perforación.

Soft en el nuevo PC industrial en formato rack

En cuanto al software, al ser una máquina de arquitectura x86, es posible correr cualquiera de los sistemas operativos nativos para esta plataforma, aunque MSC lo ha certificado para POS Ready 7, Windows 7 y Windows 7 Embedded.

Finalmente, como es un box PC fanless que funciona sin ventilador mecánico a temperaturas de entre 0 y 45 grados centígrados, pudiendo llegar puntualmente a máximos de 55 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.