Inicio Box PC Box PC con 4 puertos LAN

Box PC con 4 puertos LAN

334
0

Box PC con 4 puertos LANEl nuevo LPC-140G4 es un nuevo box PC con 4 puertos LAN de muy reducido tamaño de Stealth, representada de Sparton, pensado para su uso en aplicaciones embebidas.

Soporta un microprocesador Intel Core i3 4100U de cuarta generación con doble núcleo y cuatro threads (hilos) de ejecución, funcionando a 1,8 GHz y con un consumo TDP de 15 W. También puede montar un Celeron 2980U de doble núcleo y dos threads a 1,6 GHz y con un TDP de 15 W.

Para la memoria RAM, tenemos la opción de utilizar dos slots SO-DIMM para DDR3, con una capacidad máxima de 16 GB.

El almacenamiento de este ordenador industrial ultra pequeño con 4 puertos LAN se ofrece con un disco duro SATA de 500 GB, con opciones que llegan hasta los 2 TB de capacidad. Opcionalmente podemos montar una unidad SSD, y también disponemos de un slot mSATA a través de un Mini-PCIe interno. Finalmente, y para expandir sus capacidades, ofrece soporte para dispositivos PCIe y USB.

En el apartado de vídeo, la GPU utilizada es la Intel HD4400 con soporte para dos salidas de vídeo, con la cual cosa podemos tener la misma pantalla clonada, o bien un escritorio extendido entre las dos pantallas.

El apartado de networking es uno de los puntos fuertes de esta máquina, contando con tres puertos 10/100/1000Base-T integrados, controlados por un controlador Gigabit Ethernet Intel i210-AT, y con conectores RJ45 (soportando PXE y WOL). El puerto que queda hasta completar los cuatro es también un 10/100/1000Base-T, controlado por un Intel i218LM con la misma conexión RJ45 que los anteriores.

Opcionalmente, también podemos disponer de conectividad inalámbrica 802.11 ac/a/b/g/n con soporte de banda dual en las frecuencias de los 2,4 y los 5 GHz, más Bluetooth a través de Mini-PCIe, con Intel AC7260.

Soft en el box PC con 4 puertos LAN

A nivel de software, Sparton indica que es compatible con Windows en sus versiones 7 (32 y 64 bits), 10 (solamente 64 bits), Server 2012 R2, y Ubuntu Linux. Opcionalmente, también podemos realizar instalaciones del RTOS (sistema operativo en tiempo real, por sus siglas en inglés) QNX, y otras plataformas embebidas, y la empresa puede atender a requisitos especiales en materia de software.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.