Inicio Adlink Blade procesador CompactPCI 6U

Blade procesador CompactPCI 6U

105
1
Compartir

blade procesador CompactPCI 6U

ADLINK Technology ha anunciado el cPCI-6530, un blade procesador CompactPCI 6U con mejoras en gráficos, rendimiento informático, eficiencia energética, capacidad de gestión y seguridad de datos mediante un procesador Intel Core de cuarta generación de 22 nm quad-core state-of-the-art.

El blade procesador CompactPCI 6U cPCI-6530, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C con refrigeración por aire forzado, es una Plataforma de Aplicación Inteligente para aplicaciones de “misión crítica” en defensa, aviación y transporte.

Este blade robusto ha sido diseñado para cumplir con el estándar MIL-STD-810G y ofrece un balance óptimo de rendimiento CPU / gráfico, I/O y TDP y dos PMCF / XMC de expansión, así como slot mSATA o SSD / CFast de 2.5” (opcional) para tareas de almacenamiento.

Con aritmética de punto de flotación soportada por Intel Advanced Vector Extensions (Intel AVX 2.0), el ADLINK cPCI-6530 se puede utilizar en radares, sonares y sistemas de transcodificación de aviónica y análisis de datos militares.

Posibilidades del blade procesador CompactPCI 6U

El blade soporta gestión de sistema PICMG 2.9 IPMI e Intel Active Management Technology (Intel AMT 9.0) para configuración remota e incorpora Intel Advanced Encryption Standard New Instruction (Intel AES-NI) y un Atmel Trusted Platform Module (TPM) opcional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ADLINK Technology ha anunciado el cPCI-6530, un blade procesador CompactPCI 6U con mejoras en gráficos, rendimiento informático, eficiencia energética, capacidad de gestión y seguridad de datos mediante un procesador Inte…

Comments are closed.