Inicio Anatronic ARMPAC-6B HMI con pantalla táctil IP66 e IP69K

ARMPAC-6B HMI con pantalla táctil IP66 e IP69K

2557
0

Los nuevos HMI con pantalla PCAP de 7 y 10” para sistemas de automatización industrial ARMPAC-6B combinan elevadas prestaciones informáticas y gráficas y eficiencia.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos modelos de la serie ARMPAC de HMI de altas prestaciones, elevada eficiencia y bajo coste.

Se trata de la gama ARMPAC-6B, compuesta por unidades con pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) TFT-LCD de 7” (ARMPAC-607BP) y 10” (ARMPAC-610BP).

Así, con un marco frontal plano IP65 y chasis plástico, ofrecen una solución ligera, duradera y asequible a los sistemas de automatización industrial e incluso poseen las certificaciones IP66 e IP69K.

Detalles y características internas

Para empezar, los HMI ARMPAC-6B incorporan un procesador Broadcom BCM2711 (ARM Cortex-A72) con memoria SDRAM DDR4 de 4 GB y almacenamiento para Flash eMMC de 16/32 GB y proporcionan un excelente rendimiento gráfico y soporte para diferentes aplicaciones de software.

ARMPAC-6B HMI con pantalla táctil

Se presentan con un USB 2.0, un USB de descarga, dos COM y un GbE LAN, así como con capacidad de expansión mediante un slot de tarjeta micro SIM, un módulo para conectividad a internet de 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS con orificios para antenas y una bahía para la tarjeta de expansión TB-508, pudiendo así adaptar los conectores E/S a los requisitos de aplicación.

Estos diseños sin ventilador pueden rendir en el rango de temperatura de 0 a 50 °C. El consumo es extremadamente bajo, con una entrada de 24 VDC y un aislamiento de 3 kV. También se distinguen por su posibilidad de personalización de software con múltiples sistemas operativos, Android 10 (por defecto) y Yocto Linux.

Finalmente, si deseas recibir más información acerca de los HMI con pantalla táctil IP66 e IP69K para sistemas de automatización industrial, haz clic aquí (distribuidor oficial) o aquí (fabricante).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.