Inicio Anatronic PDA rugerizada con Windows Embedded

PDA rugerizada con Windows Embedded

381
0

Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su PDA rugerizada con Windows Embedded Handheld 6.5 profesional NAUTIZ X1 con sistema operativo de Microsoft.

NAUTIZ X1, que combina lo mejor de un terminal ultra-rugerizado y un Smartphone, ofrece un diseño ligero y robusto (180 gramos – 125 x 65 x 15 mm) con protección IP67 que salvaguarda ante la presencia de polvo, humedad y agua.

Esta PDA rugerizada con Windows Embedded con display de 4” cumple el estándar MIL-STD-810G (seguridad y defensa) y, por lo tanto, garantiza su resistencia a choques, vibración y temperaturas extremas.

PDA rugerizada con Windows Embedded Desde su lanzamiento, NAUTIZ X1 ha operado con Android 4.0. Ahora, la representada de Anatronic ofrece la alternativa de Windows Embedded Handheld 6.5, un sistema optimizado para dispositivos portátiles profesionales que incorpora beneficios en su manejo y de compatibilidad con un mayor número de terminales y ordenadores industriales.

Integrado en la plataforma Windows Mobile 6.5, Windows Embedded Handheld 6.5 permite a los OEM y empresas beneficiarse de una portabilidad de aplicación entre los dispositivos, dotando a los profesionales de una solución que garantiza una captura de datos segura y eficiente.

“Con Windows Embedded Handheld 6.5, el modelo de PDA rugerizada con Windows Embedded NAUTIZ X1 será más atractivo, ya que este sistema operativo es el favorito de muchos usuarios de terminales ultra-rugerizados”, afirma Jerker Hellström, CEO de Handheld Group. “Aprovechando el lanzamiento, estamos suministrando todas las nuevas unidades con una batería de repuesto para mejorar la experiencia del cliente”.

Características técnicas de la PDA rugerizada con Windows Embedded

Esta PDA se caracteriza por pantalla táctil capacitiva de 4” con display anti-reflejo y Gorilla Glass, procesador dual-core de 1 GHz, RAM de 1 GB, Bluetooth, Wi-Fi, brújula, GPS u-blox profesional, cámara de 5 MP y dos baterías.