Inicio Avalue ARC-1037 Panel PC de 10.4” para entornos adversos

ARC-1037 Panel PC de 10.4” para entornos adversos

2260
0

El Panel PC ARC-1037 ofrece robustez, rendimiento y versatilidad en sistemas de automatización industrial, equipos de rehabilitación o kioscos automatizados.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia el lanzamiento de la serie ARC-1037 de Panel PC de 10.4”, compuesta por modelos diseñados meticulosamente para rendir en entornos adversos.

Beneficiándose de las prestaciones de la última generación del procesador Intel Atom Alder Lake-N, la gama ARC-1037 posee un zócalo DDR5 4800 MHz SO-DIMM de 262 pines con capacidad de hasta 16 GB (sólo “non ECC”).

El panel LED de 10.4” (1024×768) con una vida útil de 50.000 horas asegura claridad de imagen y durabilidad en interiores y al aire libre, en tanto que la pantalla táctil resistiva 5-wire ofrece una experiencia de usuario intuitiva.

A la hora de aumentar la versatilidad, un puerto USB Tipo C con capacidades Power Delivery (PD 20 V/3 A) soporta USB 3.2 (gen2, 5 V/3 A) y funciones de display DP.

La conectividad es el “corazón” del diseño del ARC-1037. Dos puertos 2.5 Gigabit Ethernet superan los requisitos de alta velocidad, mientas que en el aspecto inalámbrico, el Panel PC soporta tecnologías de baja latencia, como módulos 5G y Wi-Fi 6.

Entre las E/S se encuentran dos puertos COM y dos puertos USB3.2 gen.2 (10 Gbps) para respaldar una transferencia de datos eficaz. Los altavoces de 2 W mejoran las capacidades de audio y, por ende, la interacción inmersiva del usuario.

Diseño robusto

Creado para proporcionar una solución robusta, el ARC-1037 asegura la resistencia al agua, el polvo y los choques en, por ejemplo, sistemas de automatización industrial, equipos de rehabilitación o kioscos automatizados. Este modelo tiene un panel frontal IP65 y un panel trasero IP41 y un diseño sin ventilador.

Además, sus mecanismos de montaje “fácil” y kits de instalación de panel simplifican la integración de una amplia variedad de lugares.

Personalización

Avalue permite personalizar este Panel PC con diferentes opciones como optical bonding y coating (tratamiento antirreflejante o anti-UV/IR) para adecuarse a las necesidades en pantallas al aire libre, dispositivos móviles, vehículos, proyectos militares y entornos industriales.

Y, al igual que la práctica totalidad de productos de la serie ARC, el ARC-1037 es compatible con los módulos IET de Avalue, que ofrecen una gran número de opciones de E/S para cumplir los requisitos de rendimiento y expansión.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y en nuestro monográfico especial de Panel PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.