Inicio Appliances Appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN

Appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN

276
0

appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN El fabricante taiwanés Axiomtek ha introducido el modelo NA343, un nuevo appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN que incorpora SoC Braswell de 2.48 GHz con procesador Intel Celeron N3060 y que ofrece elevado rendimiento y bajo consumo en un diseño compacto (44 x 231.9 x 152 mm).

Esta unidad integra cuatro puertos Gigabit Ethernet para respaldar la función LAN bypass, slot SO-DIMM DDR3L-1600 de elevado ancho de banda con memoria de hasta 8 GB y slot SATA de 2.5”, socket CFast (por defecto) y mSATA (opcional) para tareas de almacenamiento.

La appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN titulada NA343 protege los datos a través de la función LAN bypass (tipo-latch) con opción fail-over y redirección de BIOS para puerto de consola.

Este modelo con certificaciones FCC Clase B y CE Clase B también se caracteriza por incorporar una PCI Express Mini card para tarjeta inalámbrica (Wi-Fi/3G/LTE), varios I/O, como puerto de consola RJ-45 y dos USB 3.0, indicadores LED (alimentación, LAN y HDD) y soporte de los sistemas operativos Win7, WES7, Win8, WES8 y Linux.

Mercados para la appliance de seguridad con 4 Gigabit LAN

El NA343, que ofrece diversos usos en entornos con restricciones de espacio, se puede emplear en VPN, filtrado de contenido, UTM, gateway de seguridad de red y firewall. Además, es posible elegir el color del marco frontal y del chasis para adaptarse a las necesidades de cada aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.