Inicio Electromedicina Appliance de servidor IA para sanidad

Appliance de servidor IA para sanidad

1279
0

La appliance de servidor IA para sanidad FX-3420 de 2U incluye doce bahías de almacenamiento de 3.5”.

El sector sanitario está cambiando rápidamente. La tendencia hacia Internet de las Cosas (IoT) e informática descentralizada hace que crezca la demanda de Edge AI.

Además, los sistemas de inteligencia artificial (IA) necesitan procesamiento paralelo en tiempo real, aceleración gráfica de GPU, múltiples bandejas de almacenamiento de alta velocidad, facilidad de configuración y escalabilidad de servidor, disponibilidad 24/7, seguridad y disponibilidad a largo plazo.

Para cumplir los requisitos de hardware en estos entornos, Lanner Electronics ofrece plataformas Edge AI que consolidan a la Dual Intel Xeon Scalable Family (Skylake-SP/Cascade Lake-SP) para el procesamiento paralelo requerido en diagnósticos de imagen médica y poseen dos slots de expansión PCI-E para tarjetas de aceleración GPU, catorce de bahías de almacenamiento y fuente de alimentación redundante.

Así, el nuevo appliance de servidor IA para sanidadFX-3420 ofrece una solución segura, de alto rendimiento y elevada densidad de almacenamiento en un formato 2RU (445 x 760 x 88 mm) para los dispositivos HCI de próxima generación de Lanner.

El FX-3420 puede soportar hasta 768 GB de memoria a través de múltiples módulos DDR4 2666 MHz REG DIMM y se presenta con doce bahías de disco duro

Algunas características importantes en el servidor

SATA de 3.5” reemplazable sin parar la carga (en el frontal) y dos bahías de 2.5” (en la parte trasera), así como con una fuente de alimentación redundante 1+1 de 850 W.

Appliance de servidor IA para sanidad

También cuenta con funcionalidad E/S mediante un slot M.2 onboard, una consola RJ-45, un puerto IPMI para gestión remota, dos puertos USB 3.0, un RJ45, puertos SFP+ y dos sockets PCIe*16 de doble ancho para la tarjeta de aceleración de GPU.

El FX-3420, que tiene los certificados CE/FCC Clase A, resulta ideal en VDI, cloud computing, plataformas de almacenamiento definido por software y servidores HPC donde el almacenamiento es crítico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.