Inicio Appliances Appliance de red INA3600

Appliance de red INA3600

2596
0

Con una dotación de puertos justa, la appliance de red INA3600 es muy versátil en cuanto a lo que respecta a la elección de su microprocesador.

IBASE Technology, diseñadora y fabricante taiwanesa de ordenadores robustos para su uso en el sector industrial, presenta la INA3600, una appliance de red altamente fiable pensada para su montaje en rack con un tamaño de 1U.

Es una appliance diseñada con el propósito de manejar tareas complejas y de alta demanda en la red para las redes corporativas de grandes empresas y de aquellas que se encuentran en pleno crecimiento.

Según el conjunto de chipset y procesador, disponemos de dos variantes de la appliance de red INA3600: la INA3600W monta un chipset Intel W480E PCH con un socket LGA1200 para un microprocesador Intel Xeon W o Core i9, i7, i5 o i3, Pentium Gold o Celeron, mientras que la variante INA3600H emplea un chipset Intel H420E PCH que emplea el mismo socket que el anterior, y con una compatibilidad de procesadores que excluye los micros Xeon W, cumpliendo con todos los demás.

El micro elegido viene acompañado de una cantidad de memoria RAM que puede subir hasta los 64 GB gracias a dos sockets UDIMM de DDR4.

Posibilidades de interconexión

Por lo que respecta a la conectividad Ethernet a redes, dispone de seis puertos Gigabit en la placa base con controladores I211-AT, pero ambos modelos difieren en sus posibilidades de ampliación en esta área: mientras que el INA3600W puede acoger un módulo NIC de ocho puertos, el INA3600H se queda en la mitad, cuatro.

El INA3600W también puede expandir sus capacidades gracias a un slot PCIe x16 de ocho líneas, y ambos pueden llegar a montar tres unidades de almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas.

Appliance de red INA3600

La dotación de puertos de E/S es idéntica en ambos casos: dos puertos USB 3.1, un puerto RJ45 de consola, un botón de reset, un LCM, y tres indicadores LED (funcionamiento, almacenamiento, y estado). También incluyen chip TPM 2.0 para incrementar su seguridad.

Físicamente, ambas versiones se presentan en un encapsulado de 438x329x44 mm con un peso de 9 kg y soportan una temperatura operativa de entre 0 y +40 grados centígrados. Cuentan con certificaciones CE y FCC.

Toda la información técnica sobre esta máquina la podemos encontrar en su página

web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.