Inicio Appliances Appliance DNA con procesador ARM

Appliance DNA con procesador ARM

185
0

Appliance DNA con procesador ARM

Nexcom, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado la disponibilidad de la appliance DNA con procesador ARM Cortex-A15 quad-core DNA 1720 para hacer frente a la necesidad de comunicaciones de red seguras en pequeñas y medianas empresas (pymes).

Con un procesador ARM Cortex-A15 quad-core de Annapurna Labs y dieciséis puertos GbE LAN, este dispositivo evita los cuellos de botella y supera los obstáculos con soporte para segmentación de red DMZ de alto rendimiento y elevada densidad.

Junto a módulos VDSL y PoE opcionales, la appliance DNA 1720 puede acomodar de forma flexible tráfico de banda ancha wireless y derribar las restricciones de instalación en diferentes entornos.

Ideal para pymes, la appliance DNA con procesador ARM de NEXCOM ofrece la elevada potencia informática requerida en aplicaciones con firewall, UTM y VPN. La elevada densidad de puertos permite gestionar todo el tráfico de entrada y de salida.

Al aprovechar las conexiones SGMII de elevado ancho de banda para acelerar el proceso de red, el DNA 1720 puede actuar como punto de control y escáner de virus sin alterar el rendimiento de la red.

Esta nueva appliance DNA con procesador ARM respalda el diseño de la red perimetral con implementación DMZ para mantener servidores y servicios.

Para rendir en diferentes entornos de instalación, el appliance permite varias conexiones WAN en redes de entrada El puerto WAN se puede configurar con VDSL, Wi-Fi y 3G/4G para aportar alternativas en tareas de backup para una red cableada.

Por ejemplo, NEXCOM ha desarrollado módulos 3×3 802.11n y 802.11ac de banda dual para acceder a redes de banda ancha inalámbrica.

Otras buenas propiedades de la appliance DNA con procesador ARM

La alimentación a través de Power over Ethernet (PoE) es otra características interesante para aplicaciones remotas, donde ayuda a simplificar el cableado de puntos de acceso (AP) Wi-Fi, cámaras IP, teléfonos VoIP y appliances de oficina.

Además, los puertos RJ45 y mini-USB ayudan a los administradores TI a acceder a command line interface (CLI) en tareas de gestión.