Inicio Embedded Office Aplicación microC Probe v3.2

Aplicación microC Probe v3.2

203
0

Embedded Office, representante de Micrium, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación microC Probe, Graphical Live Watch v3.2. El microC Probe es una aplicación basada en Windows que permite a los ingenieros visualizar y cambiar el comportamiento de los sistemas embebidos en tiempo de ejecución de forma gráfica.

Esta aplicación microC Probe puede leer y escribir en la memoria (o un dispositivo de E/S) de casi cualquier procesador embebido en tiempo de ejecución, y representar esos valores como unos objetos gráficos: manómetros, medidores, indicadores numéricos, LED, dispositivos deslizantes, gráficos, y muchos más.

Micrium ha incorporado nuevas e interesantes características, incluyendo una interfaz de Microsoft Excel que permite un cálculo adicional para llevarse a cabo en los datos en tiempo real y mostrar aún más los datos de forma gráfica utilizando una herramienta de gráficos embebida de Excel, la capacidad de escribir secuencias de comandos para configurar su objetivo y una ventana de terminal de Excel que puede utilizar una amplia gama de interfaces de comunicación que incluye la reciente incorporación de USB.

El µC/Probe de Micrium debe ser considerado como la herramienta que sustituye al “printf ()” y moderniza sus entornos de depuración y tests.

Aplicación microC Probe v3.2Usos de la aplicación microC Probe

El µC/Probe de Micrium es una herramienta que un gran número de desarrolladores de sistemas embebidos tienen y usan a diario. Ahora puede seleccionarse el modelo y las características de concesión de licencias que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto a través de los siguientes modelos de licencia: Educación & Evaluación (gratis), Básica y Professional.

Las versiones de pago están disponibles en varios niveles de licencias convenientes que permiten a los clientes pagar mensual o anualmente o comprar una licencia perpetua.