Inicio Avalue ARC-21W33 y ARC-21W34 Paneles PC con pantalla táctil de 21,5”

ARC-21W33 y ARC-21W34 Paneles PC con pantalla táctil de 21,5”

1847
0

Con un diseño robusto y capacidad de expansión, los nuevos paneles PC con pantalla táctil de 21,5” ARC-21W33 y ARC-21W34 resultan ideales en exteriores.

Avalue Technology, fabricante de PC industriales y miembro asociado de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia nuevos Panel PC con un diseño robusto e impermeable de su serie Avalue ARC.

Los nuevos modelos ARC-21W33 y ARC-21W34 con pantalla táctil de 21,5”, que se dirigen a entornos adversos, resultan idóneos en terminales de información, sistemas de navegación y préstamo de libros en bibliotecas, kioscos y sistemas de automatización de factorías.

La combinación de amplio rango de temperatura operativa y pantalla PCAP antirreflejo, incluso a plena luz del sol, garantiza su solvencia en exteriores.

Ambos Panel PC incorporan un procesador Intel Celeron J3455 (ARC-21W33) o Intel Core i5-7300U (ARC-21W34) y cuentan con protección IP-65 en el frontal e IP-41 en la parte trasera.

También se distinguen por reducir la inestabilidad en la tensión y, en consecuencia, la falta de disponibilidad del sistema debida a cambios de temperatura rápidos. Su diseño modular open-frame sin ventilador asegura una operación estable en entornos adversos.

Como las condiciones de brillo, reflejo y luz varían rápidamente en los exteriores, pueden causar una interferencia visual. Por ello, Avalue usa múltiples tecnologías para mejorar la experiencia del usuario. Por ejemplo, el acabado anti-glare solventa los problemas provocados por cambios de iluminación y elimina los molestos reflejos. Además, los nuevos Panel PC también pueden disponer de acabado antirreflejo y antihuellas.

Otras características importantes en los paneles PC

Las unidades open-frame Avalue ARC-21W33 y ARC-21W34 incluyen un HDD de 2,5” (reemplazable sin parar la carga), HDMI, COM, MPCIe, GPIO y CAN Bus (expansión) para adecuarse a las necesidades específicas de aplicación y acortar el proceso de investigación y desarrollo (I+D) en proyectos Industria 4.0.

ARC-21W33 y ARC-21W34 Paneles PC con pantalla táctil de 21,5”

Aparte de automatización industrial, HMI y sistemas a bordo de vehículos, los nuevos Paneles PC pueden aportar beneficios a muy diversas aplicaciones IoT.

Avalue ofrece más información de estos Paneles PC táctiles de 21,5” en este enlace para el primer modelo y en este otro para el segundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.