Inicio Empresas Acuerdos Anatronic nuevo distribuidor oficial de iWave Systems

Anatronic nuevo distribuidor oficial de iWave Systems

2715
0

El nuevo acuerdo entre Anatronic e iWave Systems permite ampliar el catálogo de productos SoM y SBC basados en tecnologías ARM para diferentes aplicaciones y mercados profesionales como son industria, defensa, sanidad o automoción.

Anatronic, compañía dedicada a la distribución de componentes electrónicos, informática industrial y telecomunicaciones fundada en 1982, anuncia la firma de un acuerdo con iWave Systems según el cual se convierte en su distribuidor oficial para España y Portugal.

De este modo, Anatronic amplía su catálogo de soluciones embebidas para entornos industriales, sanidad, defensa, automoción y otros muchos sectores con los productos de valor añadido de iWave Systems.

Según Brian Pater, director general de la compañía: “con este acuerdo ampliamos nuestro catálogo de soluciones industriales basadas en tecnologías ARM, reforzamos nuestra presencia en sectores tan estratégicos como son industria, defensa, sanidad, energía o automoción y seguimos estando en la vanguardia de las soluciones que nuestros clientes y el mercado en general necesitan y demandan actualmente para avanzar hacia productos y equipos más complejos, fiables y eficientes”.

Futuro para el acuerdo de cooperación

Ahora, gracias a la combinación de los servicios de ingeniería y la innovación de iWave Systems y el soporte local (técnico y logístico) de Anatronic, los clientes se benefician de soluciones completas y personalizadas que responden a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.

Anatronic nuevo distribuidor oficial de iWave Systems

El fabricante iWave Systems, que posee centros de producción con el certificado ISO 9001:2015, ofrece System on Modules (SoM) y ordenadores monotarjeta (SBC) con diferentes plataformas SoC FPGA, CPU (NXP i.MX6 e i.IMX8) y formatos (QSeven, uQSeven, SMARC, SODIMM y HPC).

iWave Systems también diseña soluciones ODM para automoción, sistemas ARINC818 para proyectos aeroespaciales, interfaces hombre máquina (HMI), sistemas de seguridad y plataformas de inteligencia artificial (IA) basadas en edge computing.

Para los lectores interesados en más información o cotizaciones, visitad https://anatronic.com/computacion-industrial/iwave/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.