Inicio Advantech Tarjeta CPU SMARC 2.1 en formato SOM

Tarjeta CPU SMARC 2.1 en formato SOM

1254
0

Advantech anuncia la tarjeta CPU SMARC 2.1 en formato SoM, modelo SOM-2532, que incorpora el procesador de última generación Intel Elkhart Lake de 10 nm e incorpora LPDDR4 3200 Mt/s hasta 16 GB con IBECC (In-Band ICC).

Así, el modelo ofrece hasta 4 núcleos, un aumento del 40% en el rendimiento de la CPU y un procesamiento gráfico mejorado si se compara con los modelos anteriores.

Esta innovadora solución admite varias E/S y salidas gráficas, entre ellas dos GbE LAN compatibles con TSN PHY, tres pantallas 4K independientes, dos USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps) y 1 x SATA Gen3.

Además, con su mayor capacidad de procesamiento y diversas E/S, el SOM-2532 es una excelente opción para diversas aplicaciones, como control industrial, transporte y medicina.

Conforme a normas SMARC 2.1

Este modelo también dispone de UFS 2.0, doble GbE LAN con TSN PHY, dos CAN FD para aumentar la velocidad de procesamiento de los datos y 3 pantallas independientes de hasta 4K. La nueva generación aumenta el rendimiento de la CPU en más de un 40% y el rendimiento gráfico hasta dos veces si se compara con su predecesor.

La mayor velocidad de la memoria no volátil respecto a eMMC 5.1 como SOM-2532 con UFS 2.1 puede incrementar en un 40% la lectura secuencial y en un 20% las velocidades de escritura secuencial.

Alto nivel de seguridad y estabilidad

El SOM-2532 incorpora doble LAN para mejorar la ciberseguridad en automatización industrial. Los usuarios pueden conectar varios sistemas o programar actualizaciones de firmware mediante WISE-PaaS/OTA a través de una LAN interna para proteger datos importantes.

Tarjeta CPU SMARC 2.1 en formato SOM

También pueden establecer la comunicación de forma externa a través de una LAN independiente bajo diversas condiciones de utilización.

La memoria LPDDR4 soldada está diseñada para resistir vibraciones y el UFS integrado garantiza la estabilidad del producto.

A ello se suma el amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-40 ~ +85 °C) del dispositivo que mejora la fiabilidad del sistema. Además, el SOM-2532 utiliza FUSA (Functional Safety) para disminuir los peligros provocados por el mal funcionamiento del dispositivo. Estas características convierten al SOM-2532 en una opción segura para dispositivos portátiles y aplicaciones industriales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.