Inicio COM Ampliación de la familia WHITEspeed COM

Ampliación de la familia WHITEspeed COM

100
0
Compartir

Ampliación de la familia WHITEspeed COM

ERNI Electronics acaba de presentar extensiones dentro del alcance de su familia WHITEspeed COM. Los módulos actuales se están complementando con nuevas variantes tanto para lograr un mayor rendimiento como también para aplicaciones altamente sensibles al coste.

Los módulos de coste intermedio basados en ARM compatibles pin a pin difieren esencialmente en términos de rendimiento de la CPU (frecuencia de reloj, número de núcleos, coprocesadores) y las E/S y/o las configuraciones de memoria. Además, está disponible una placa base adaptable, completamente equipada, la cual que puede suministrarse también con una pantalla opcional.

La interfaz WHITEspeed COM 1.0 para la placa base se realiza con cuatro conectores de señal MicroSpeed y un módulo de potencia MicroSpeed.

Características técnicas de la familia WHITEspeed COM

Se soportan: Ethernet 10Mbit/100Mbit/1Gbit, SATA, x1/x4 PCIe, Express Card, UART, USB 2.0 de alta velocidad, CAN, I2C, SMB (bus de gestión del sistema), SPI, pantalla LCD LVDS, SDVO (salida de vídeo digital serie), HDA (Audio de alta definición), interfaz de tarjeta de memoria SecureDigital, GPIO, RESET, watchdog, PWM y opcionalmente una interfaz de cámara.

Los módulos actuales (CA8-1/Min y CA8-1/Max respectivamente) ofrecen en formato de tarjeta de crédito (85 mm x 55 mm), una poderosa CPU i.MX537 de Freescale con un núcleo Cortex-A8 ARM (de hasta 800 MHz de -40 °C a 85 °C).

La configuración de la memoria incluye una DDR3-RAM (de 512 MB o 1 GB), una memoria flash NOR fiable (de 64 o 128 MB) para el código de arranque, una memoria flash NAND y una I2C-EEPROM con un máximo de 128 kB para los datos de configuración. Las CPU de esta nueva familia WHITEspeed COM también disponen de amplias funciones de administración de energía, característica muy solicitada hoy en día en el mercado industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor