Inicio Aetina AIS-D422-A1 Plataforma de inferencia para IA

AIS-D422-A1 Plataforma de inferencia para IA

864
0

Para facilitar el desarrollo de soluciones en el borde de la red (edge), la plataforma de inferencia de IA AIS-D422-A1 proporciona potencia y versatilidad.

Aetina, proveedora de soluciones GPGPU y Jetson de alto rendimiento para inteligencia artificial en el borde de la red (edge), anuncia su nueva plataforma SuperEdge AIS-D422-A1 para la realización de tareas de inferencia en aplicaciones de inteligencia artificial.

Pensada para su uso en aplicaciones AIoT, la familia SuperEdge consiste en sistemas validados NVIDIA NGC-Ready para la ejecución de aplicaciones de deep learning e inferencia. La verificación permite acelerar el entrenamiento de machine learning para los desarrolladores y la administración de soluciones edge.

Así, la plataforma de inferencia de IA AIS-D422-A1 de Aetina se basa en la GPU NVIDIA T4 es el primer producto de la gama SuperEdge, el cual puede manejar más entrenamiento de machine learning y proporciona una interfaz IPMI (Intelligent Platform Management Interface), permitiendo con ello la administración remota para construir y desplegar soluciones de administración remota en el edge.

La seguridad va a cargo de un chip TPM (Trusted Platform Module), proporcionando valores adicionales de protección para las empresas y negocios cuando aplican la inteligencia artificial a su modelo de negocio.

Software para la plataforma

Si combinamos esta plataforma con el software de IA de catálogo NVIDIA NGC, podemos acelerar el desarrollo de soluciones de IA para el borde de la red, un hub para software optimizado para su ejecución en la GPU para deep learning, machine learning, y computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés).

Además, proporciona a los desarrolladores de soluciones IA edge un acceso rápido a la fase primaria de desarrollo, y optimiza la implementación final.

AIS-D422-A1 Plataforma de inferencia para IA

El resto del hardware de la AIS-D422-A1 se basa en un procesador Intel Xeon escalable que aprovecha un socket LGA 3647, más seis DIMMs de memoria RAM de tipo DDR4 a 2933 MHz (RDIMM/LRDIMM) con un total de 1,5 TB y ECC, dos slots PCIe 3.0 x16 o bien dos PCIe 3.0 x8, y un PCIe 3.0 x16 (FH3/4L) para la ampliación de sus funcionalidades, cuatro bahías internas para unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas, y un socket M.1 M-Key 2280/22110.

Finalmente, los puertos de E/S consisten en dos puertos de red 10GBase-T con controladores Intel X722 y X557, un puerto de vídeo VGA, cuatro USB 3.0 y dos USB 2.0, y un puerto COM.

Más información en https://www.aetina.com/products-features.php?t=218

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.