Inicio Aetina Plataforma de procesamiento para IA en el borde

Plataforma de procesamiento para IA en el borde

2318
0

Con soporte para redes de alta velocidad y conexión a la nube, esta plataforma de procesamiento para IA en el borde puede asumir altos volúmenes de tarea.

Basada en la arquitectura NVIDIA Jetson Xavier NX, Aetina lanza al mercado su nueva plataforma de procesamiento para aplicaciones de inteligencia artificial AN810-XNX, pensada para su empleo en aplicaciones en el borde de la red (edge).

Es una plataforma flexible, a cuyos dispositivos se puede dotar del conjunto de E/S necesario para acometer el proyecto deseado, con usos en campos como la robótica, los drones, la inspección industrial, el deep learning, o la imagen médica entre otros y como ejemplo.

Así, en la AN810-XNX, Aetina ha combinado los chips NVIDIA Jetson Xavier NX con una placa portadora AN810 en un factor de forma Nano-ITX de 120x120x47,3 mm con ventilador incluido.

Dispone de un slot M.2 con M-key, E-key y B-key y la interfaz con PCIe/SATA/USB 3.2 Gen2/USB 2.0. También dispone de capacidades de comunicación prospectiva. Y para aprovechar la futura implantación de la 5G, esta plataforma de procesamiento para IA en el borde de la red se integra con un módulo de comunicaciones 4G/5G para poder ofrecer una conexión de datos de alta velocidad y transferencia de datos.

Conectividad incorporada en la tarjeta funcional

Para facilitar el manejo de un amplio número de dispositivos en el borde, la plataforma de procesamiento AN810-XNX ofrece soporte para Innodisk InnoAGE, una solución de administración SSD a través de M.2. Con dicha solución es posible reducir el masivo coste de reparar manualmente el dispositivo instalado en el borde de la red, minimizando el downtime de los equipos y facilitando el control remoto de los dispositivos.

Plataforma de procesamiento para IA en el borde

Además, dispone de un conector de 120 pines para una cámara MIPI CSI-2, y es capaz de lidiar con cargas masivas de trabajos de cámaras de alta resolución para inteligencia artificial como, por ejemplo, el análisis de imágenes.

Y, para facilitar el backup, Aetina ofrece actualizaciones de configuración BSP y DTB tanto para las versiones estándares como para las personalizadas.

Para el uso de la nube, el AN810-XNX ha recibido la certificación Azure de Microsoft para la IoT, permitiendo con ello a los desarrolladores acelerar el proceso de creación de sus soluciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.